comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 abril 2010

GIRA DE AMLO 19/MAR/10

“¡Pre-si-den-te, pre-si-den-te!”, fueron las ovaciones con las que los lopezobradoristas recibieron a su presidente legítimo en el pueblo de Ameca. López Obrador escuchó cada uno de los informes de los representantes de los Comités Municipales de Ahualulco, Amatitán, Ameca, Atenguillo, Arenal, Etzatlán, San Juanito Escobedo, San Marcos, San Martín Hidalgo, Tala y Villa Corona.

La encomienda de López Obrador a los Comités Municipales de su causa fue en tres sentidos: que cada uno constituya comités territoriales en cada barrio, colonia, unidad habitacional, rancherías, entre otros espacios; que afilien más personas al movimiento que ya alcanza los 2 millones 400 mil mexicanos; y que distribuyan Regeneración, el diario del movimiento para romper con el cerco informativo impuesto por Televisa y Tv Azteca.

“Eso es lo que necesita el país, una regeneración, una transformación de la vida pública, que despierte conciencias, hay que romper el bloque informativo y la manipulación”, manifestó el tabasqueño.

FUENTE: http://www.lajornadajalisco.com.mx/2010/03/19/index.php?section=politica&article=006n1pol

No hay comentarios: