comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 abril 2010

PIDEN REPARACION DE CARRETERA 16/ABR/10

Habitantes de Tala, Teuchitlán, San Marcos, Ahualulco de Mercado, Etzatlán y San Juanito Escobedo, se manifiestan en Palacio de Gobierno para exigir la reparación de la carretera El Refugio-San Marcos, que aseguran provoca accidentes y muertes, debido al mal estado en que se encuentra, informa Juan Ignacio Hermosillo presidente del PRI en Arenal, Jalisco.
“Una carretera que a la semana causa o sea casi de rigor un accidente, algunos trágicos, algunos han sido muy sonados y muy dolorosos para la población de nuestra región, entonces vemos con tristeza que investigando no se tiene recursos específicos para el arreglo de esa carretera”.
Los manifestantes permanecen en la Plaza de Armas donde exhiben sus pancartas en espera de entregar un documento al despacho del Gobernador para que se ordene la reparación de la carretera ubicada en la Zona Valles.

1 comentario:

IMELDA GOMEZ dijo...

Por lo regular visito a mis familiares en Ahualuco y la verdad es muy peligroso el tramo...siempre ha estado así la carretera(me refiero a falta de señalamientos) y ahora con esas peligrosas orillas uno si pone en riesgo su salud... ahí estaré apoyandolos en la manifestación.