comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 mayo 2010

PIDEN CONCLUSIÓN DE LA CARRETERA EL REFUGIO-SAN MARCOS 26/MAY/10

“No más muertes, no más accidentes, no más daños patrimoniales”, es lo que pidieron los integrantes del Movimiento por una Carretera Digna, que se manifestaron ayer en las instalaciones del Centro Tecnológico de Tala, durante la visita del gobernador, Emilio González Márquez, quien a su salida ni volteo a ver a los afectados, quienes lo esperaban con pancartas.

Alrededor de 15 personas, habitantes de los municipios de Tala, Teuchitlán, San Juanito de Escobedo, Ahualulco, Etzatlán y San Marcos, buscaron acercarse al mandatario estatal para pedirle que concluyera la ampliación de la carretera que va de El Refugio a San Marcos, que comprende 53 kilómetros...


... El 17 de abril se reunieron con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), quienes explicaron que la obra no se podía terminar debido a que los municipios no habían puesto su parte. Sin embargo, este camino enlaza a seis municipios de Jalisco.

Los afectados señalaron que la obra se inició desde 2008, pero la dejaron inclusa antes del periodo electoral, provocado que la inseguridad vial se agrave no sólo para los pobladores, sino también para los turistas que transitan por esta vía.

No hay comentarios: