comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 junio 2010

DINERO PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN ETZATLÁN 28/MAY/10

Miguel Castro Reynoso, Presidente Municipal de Tlaquepaque firmó un convenio de coordinación en materia deportiva municipal entre los representantes federales, estatales y municipales de Jalisco...
Con el acuerdo que se signó por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se beneficiarán 12 municipios de la entidad como: Tlaquepaque, Casimiro del Castillo, Guadalajara, Tamazula de Gordiano, Amacueca, Pihuamo, Tecatitlán, Zapotiltic, Colotlán, Cuautla, Etzatlán, San Juanito Escobedo, Tequila, Zapopan y Zapotlán el Grande.

Los recursos federales que se entregarán a los municipios son alrededor de 26 millones de pesos que serán destinados para el inició o conclusión de construcción de obras como módulos deportivos, así como baños, vestidores, canchas deportivas, equipamiento, así como rehabilitación de diversos espacios deportivos.

Al concluir la etapa de firmas de convenio con los 12 municipios, se esperaran los recursos para iniciar con las obras durante el mes de junio.

No hay comentarios: