comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 julio 2010

DENUNCIAN A POLICÍA GOLPEADOR DE MUJERES EN ETZATLÁN 22/JUL/10


Me llegó un correo denunciando al policía municipal de Etzatlán JOSÉ DE JESÚS REYES ZAVALZA ALIAS EL 15 por golpear a una mujer y preguntan de donde salió el Director de la Policia Muncipal, pues trata mal a los detenidos,además no da recibo de las multas... se asegura en el corroe que varias mujeres han sido golpeadas por los elementos de seguridad y las mandan a Ahualulco... pide al Presidente Municipal, Luis Manuel Velez, que haga algo.

Al respecto propongo lo siguiente:

1.- Que busque a los regiodores del Ayuntamiento para que tomen cartas en el asunto.

2.- Si sabe de las personas que son agredidas, propóngales que pongan una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco. CONMUTADOR 01(33)3669 1101, 01800 201 8991. PARA INTERPONER UNA QUEJA 01 (33) 36 69 1100

3.- Si hay partes de lesiones acudir al Ministerio .Público.

4.- El Ayuntamiento acaba de actualizar su página hoy...y pone un apartado para sugerencias...escribirles al respecto y saber cual es su postura.

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/sugerencias.html

5.- Si hay más quejas... usar los medios alternativos de comunicación para unir fuerzas en las redes sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN SABE SI CONTESTEN EL CORREO QUE MANDEN LA DE LA QUEJA, PUES YO MAMDÉ UNO AL CORREO QUE ESTÁ EL LA PÁGINA ayuntamientoetzatlan2010@hotmail.com
Y NO ME HAN CONTESTADO
https://www.yousendit.com/download/T1VsUXVtSytOMUR2Wmc9PQ
A LO MEJOR FUE PORQUE LOS FELICITÉ Y AYER MISMO MANDE OTRO AL APARTADO NUEVO QUE PUSIERON Y TAMPOCO... OAJA LA QUE OTROS TENGAN SUERTE.

ATTE. PEDRO CASAS