comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 julio 2010

DETIENEN A MUJER EN SAN JUANITO ESCOBEDO 30/JUN/10

Policías Estatales capturan a mujer con armas de fuego y droga

*Decomisan un total de 5 armas de fuego, 448 tiros útiles, 650 gramos de vegetal.

Los hechos se registraron después de recibir el reporte anónimo al teléfono 089 en el que señalaban a una femenina dedicada a la distribución de droga por calles de esa entidad, por lo que los uniformados implementaron un operativo en el lugar.

Fue en el cruce de las calles Alcalde y Juárez, en la Colonia Centro de ese municipio, donde observaron a una femenina que cargaba una maleta negra y quíen además reunia las caracterísitcas descritas en el reporte anónimo como la presunta distribuidora del estupefaciente.

Por lo cual, los uniformados le marcaron el alto a quien dijo llamarse MARIA CONCEPCIÓN CORONA VELÁZQUEZ, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Juárez, Colonia Centro del ese municipio, a la que le solicitaron les mostrara el contenido de la maleta, petición a la que ella accedió.

Los policías econtraron en el interior de la valija cinco armas de fuego que son: una pistola calibre 9 mm, abastecida con 5 cartuchos útiles al calibre; una pistola calibre 22, con 5 tiros; una pistola 380, abastecida con cinco proyectiles; así como una subametralladora calibre 8 mm, y una carabina 45 con 20 cartuchos útiles.

FUENTE: boletín # 304 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como son idiotas como va a traer todo eso en la maleta, los policias fueron a su casa y como no tenian orden de allanamiento se inventaron toda esa mamadas