comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 mayo 2011

Realizan festival en el Palacio de Ocomo 6/MAY/11

Este fin de semana el Palacio de Ocomo celebra su festival cultural en el poblado de Oconahua


El Patronato Palacio de Ocomo Centro Ceremonial A. C., en coordinación con la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural, hace una atenta invitación al público en general para disfrutar del XV Festival Cultural “Palacio de Ocomo”, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en la Plaza Principal del poblado de Oconahua, Municipio de Etzatlán, Jalisco.


El programa incluirá la participación de los investigadores que han rescatado la vida de la época prehispánica en el Occidente de México; el Dr. Phil Weigand y la Mtra. Acelia García de Weigand, así como el arqueólogo Sean M. Smith, encargado de las excavaciones arqueológicas en el recinto de la estructura del Palacio de Ocomo. Ahí platicarán sus experiencias y avances en las investigaciones del recinto y del proyecto arqueológico Teuchitlán, del sitio de Guachimontones.


Además el XV Festival Cultural “Palacio de Ocomo”, se enriquecerá con la presentación de diferentes grupos folklóricos, una kermes gastronómica y su tradicional baile cultural. En el evento se contará con la presencia de los Presidentes Municipales Luis Vélez Fregoso, de Etzatlán; Oscar Rivera González, de Teuchitlán; Jesús Arana, de San Juanito Escobedo y Francisco Mora, de Ahualulco del Mercado.


Fuente.http://noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com/2011/05/este-fin-de-semana-el-palacio-de-ocomo.html

No hay comentarios: