comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 septiembre 2011

Piden que se haga feria de servicios en otros municipios de la Región Valles 10/SEP/11

Acercan 28 servicios públicos a la población

EN LA FERIA DE LOS SERVICIOS

El Gobierno de Jalisco realizó sin contratiempos, en Tala, la Feria de los Servicios para los municipios del corredor cañero. En punto de las 9:00 horas de ayer se realizó un pequeño acto inaugural y luego las 28 dependencias y organismos públicos descentralizados comenzaron a atender a la población.

Los servicios más solicitados fueron la expedición de licencias para conducir, la verificación vehicular, servicios de salud como la vacunación y toma de mamografías, además del módulo de denuncia pública y prevención al delito, denuncias ante la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa).

Se regalaron también algunos árboles de ornato y frutales para los asistentes a la feria que así lo solicitaron, esto por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural. Una novedad para los asistentes fue el ecotianguis, que ofreció productos elaborados sin conservadores, medicina natural y artesanías elaboradas con material reciclable.

Cuauhtémoc Plazola, coordinador de esta feria en la Región Valles, informó que el Alcalde de Ahualulco de Mercado, Francisco Mora Oaxaca, le solicitó la realización de una feria de los servicios en su municipio; asimismo, se pretende que para finales del mes de septiembre se realice una miniferia en el Instituto Tecnológico Superior de Tequila, a petición de su director Manuel Martínez Becerra, y como parte del décimo aniversario de este plantel educativo.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2222211.htm

No hay comentarios: