comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 septiembre 2011

Presente la Región Valles en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 SEP /01

Secretaría de Turismo destaca capacitación a guías en varias zonas del Estado para los Panamericanos

Como parte de las acciones que la Secretaría de Turismo emprende para atención y promoción durante los Juegos Panamericanos, destaca la capacitación a guías en distintas zonas del Estado, expone el titular de la dependencia Aurelio López Rocha.

“Hemos capacitado ya en el periodo de la actual administración guías, 105 guías en la Zona Metropolitana de Guadalajara, 22 guías especializados en la zona de Los Altos, 60 guías especializados en la región Valles, 33 específicamente en la Ruta del Tequila, nueve guías en la ruta del Lago de Chapala, once en la Sierra del Tigre y diez guías en la zona de Sierra Occidental”.

De igual forma López Rocha detalla que se han capacitado a taxistas, calandrieros y boleros para funjan como promotores durante la justa deportiva.

http://www.notisistema.com/noticias/?p=413050


TEUCHITLÁN EN LA AGENDA CULTURAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Los domingos 16, 23 y 30 de octubre, Guachimontones en el municipio de Teuchitlán será sede de la presentación de la Compañía Estatal de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco que estrenará la coreografía ÉXODO, compartiendo el espectáculo con los voladores de Papantla a las 15:00 y 17:00 horas.

Los municipios participantes como subsedes Tapalpa, Chapala, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande también tendrán programación artístico cultural, con la participación de grupos como Radaid, el Ballet Folklórico de Xiutla de Puerto Vallarta, Compañía Estatal de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, el Coro del Estado, la Soprano Natalia Ramos, entre otros.

http://noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com/2011/09/jalisco-y-su-riqueza-cultural-ponen.html

No hay comentarios: