comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2011

Información de seguridad en la Región Valles OCT/11

EL DOMINGO

UN LESIONADO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TEQUILA: A las 02:00 horas, personal de la Policía Municipal de Tequila Jalisco región valles, se trasladaron al puesto de socorro de la Cruz Roja de esa población, donde localizó gravemente lesionado a CARLOS ALBERTO BAÑUELOS ROSALES de 24 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, el que fue arribado al lugar abordo de la camioneta Chevrolet Blazer modelo 95 color plata placas JGU-9740 conducida por un familiar, quien manifestó que momentos antes cuando su consanguíneo se encontraba en el cruce de San Martín y Chulavista en esa población, en un momento dado arribaron varios sujetos de los que no vio generales, a bordo de una camioneta Jeep Liberty color azul sin percatarse de más características, sacando uno de estos de entre sus ropas un arma de fuego con la que sin motivo aparente alguno le efectuó la detonación con los resultados antes mencionados.

Fuente: SSP

EL SÁBADO

Detenidos con armas y granada de fragmentación

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) lograron la detención de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, portando armas de fuego y una granada de fragmentación. Los hechos se registraron dentro del municipio de Tala, Jalisco.

Fueron elementos estatales los que realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera que conduce del municipio de Tala a la delegación de San Isidro Mazatepec, aproximadamente a un kilómetro después del citado municipio ubicado en la región Valles del Estado.

En ese lugar los uniformados observaron a dos sujetos caminando a pie de carretera con rumbo hacia la citada delegación, los cuales se mostraron nerviosos al percatarse de la presencia policial, por lo que fueron detenidos para realizarles una revisión precautoria.

Se trata de quienes dijeron llamarse OSCAR NIEBLA CAMPOS de 34 años de edad y un menor de 16 años, quien manifestó a los policías ser primo del primero, ambos con domicilio en la colonia Loma Bonita, de Tlaquepaque Jalisco.

A los sujetos les fueron asegurados:

*Una granada de fragmentación, tipo piña,

*Un arma de fuego calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos útiles al calibre,

*Un arma de fuego calibre 38 súper con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos útiles al calibre,

* 40 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana y

*400 gramos del mismo enervante, en greña

Por lo que ambos sujetos, junto con el decomiso, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: boletín 387 de la Secretaría de Seguridad Pública del E stado de Jalisco

No hay comentarios: