comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 diciembre 2011

Autorizan la enajenación de casi 5 mil metros cuadrados de la Bahía de Tenacatita 14/DIC/11

Se publica en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, la superficie de 4,903.58 metros cuadrados de terrenos ganados al mar, ubicada en Bahía de Tenacatita, Localidad de La Manzanilla, Municipio de La Huerta, Estado de Jalisco, y se autoriza su enajenación a título oneroso a favor del C. Miguel René Morales Orozco.

CONSIDERANDO

Que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, no ha encontrado elementos que hagan previsible determinar que el inmueble objeto del presente Acuerdo, sea susceptible de destinarse preferentemente a la prestación de servicios públicos, por lo que ha determinado la conveniencia de llevar a cabo la operación materia de este Acuerdo, en virtud del derecho de preferencia que tienen los particulares para adquirir los terrenos ganados al mar que tengan concesionados, en los términos de la ley de la materia..

ACUERDO

El C. Miguel René Morales Orozco, queda obligado a responsabilizarse por los daños y perjuicios que pudieran producirse a terceros, por las condiciones físicas del área cuya enajenación se autoriza, liberando al Gobierno Federal de cualquier responsabilidad por este concepto.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales vigilará el estricto cumplimiento del presente Acuerdo.

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5224244&fecha=14/12/2011

No hay comentarios: