comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 enero 2012

Inauguraron base de bomberos en Tala que ayudará a la Región Valles 18/ENE/12

Ya tienen una base central.

Los Bomberos Ruiseñores inauguraron sus instalaciones ubicadas en el crucero de la carretera Guadalajara-Ameca, con el ingreso a Tala; por lo que de acuerdo a la información del comandante Benjamín de Jesús Muñoz Cardona, coordinador general de Bomberos Ruiseñores, ahora podrán atender las contingencias con mayor rapidez en beneficio de la población del municipio de Tala y de todas aquellas personas que transitan por las carreteras de esta zona cañera de la región valles.

Dijo que por ahora las cuotas entre los integrantes de Bomberos Ruiseñores hacen posible que ahora tengan su base, pues con éstas pagarán la renta de la finca en donde están ahora. También adelantó que poco a poco el reconocimiento de la gente a su trabajo hace que personas de la sociedad se sumen con cuotas voluntarias que han aprovechado sobre todo en los operativos de atención y vigilancia, como el que montaron en la temporada navideña.

El Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios está conformado por elementos que están capacitados como técnicos en urgencias médicas y paramédicos, aunque algunos aún continúan con su preparación para atender de manera oportuna a la población.

Como parte del apoyo, estuvieron en la inauguración representantes de las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Mixtlán, Ameca, El Arenal, Magdalena, Tequila, San Martín Hidalgo y San Juanito de Escobedo.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2391825.htm

AQUÍ PARTE DE LO QUE HACEN

No hay comentarios: