comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 marzo 2012

Falta poco para que funcione el rastro tipo TIF de Etzatlán MAR/12

En abril, rastro TIF de Etzatlán

Espera el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Juan Antonio González, que en un plazo no mayor a 30 días, estén solventadas las observaciones realizadas al Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) de Etzatlán, para que a la brevedad inicien operaciones….

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9126435

Sagarpa prevé cerrar el año con 40 plantas Tipo Inspección Federal

El funcionario precisó que actualmente ya funcionan 31 establecimientos (TIF), lo que incluye centros de matanza de cerdos y aves, empacadoras de carnes y de huevo industrializado, además de un rastro en Etzatlán especializado en bovinos que se encuentra en su etapa final de pruebas antes de iniciar su operación formal.

PARA SABER

El segundo lugar nacional de Jalisco en producción de carne de res; y el liderazgo en la de cerdo, además del liderazgo nacional en huevo, requieren de rastros y plantas TIF para la industrialización de lo productos primarios.

Entre las plantas TIF de Jalisco, figuran una industrializadora de huevo y un rastro de aves en Tepatitlán que exportan parte de su producción

Fuente: Sagarpa

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/363009/6/sagarpa-preve-cerrar-el-ano-con-40-plantas-tipo-inspeccion-federal.htm

No hay comentarios: