comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 abril 2012

Muere mujer en volcadura.Hay 3 lesionados 05/ABR/12


  Volcadura en Amatitán cobró la vida a una mujer

La volcadura registrada el lunes en el municipio de Amatitán, cobró una víctima mortal, se trata de Luz María López Ríos de 21 años, quien era vecina de la calle San José, en el poblado de Atemanico perteneciente a Tequila. Ella viajaba en una camioneta en compañía de otras tres personas, las cuales presentaba heridas de consideración.
Como ayer le dábamos cuenta, se registró un accidente vehicular en el kilómetro número 3 de la carretera a Santa Rosa, a la altura de Amatitán, la cual conduce hacia la población de El Salvador, en Tequila.

Automovilistas que iban al paso reportaron el hecho a la Policía Municipal, quienes al arribar y percatarse de que los ocupantes estaban atrapados, requirieron del apoyo de los diversos cuerpos de emergencia de la zona.

Al llamado acudieron bomberos y paramédicos de El Arenal, así como socorristas de la Cruz Roja adscritos al municipio de Tequila. Dentro de la camioneta marca GMC tipo Yukon modelo 2001, en color negro sin placas, pudo ser rescatado el conductor de nombre Adolfo Robles Pérez de 24 años, además de sus compañeros: Sergio Pérez Landeros de 24; Aracely Contreras Rodríguez y Luz María López Ríos de 21 años; los cuatro avecinados de la delegación de Atemanica, en Tequila. Paramédicos de las mencionadas corporaciones de salud los trasladaron a este municipio agavero, pero su gravedad ameritaba una mayor atención, por lo que se llevaron a un nosocomio privado.

Lamentablemente López Ríos no corrió con suerte pues antes de ser intervenida pereció al presentar contusión de cráneo y abdomen de tercer grado, producto del incidente.


Volcadura en Amatitán dejó heridos a cuatro 04/ABR/12

Cuatro personas oriundas del municipio de Tequila, se encuentran recibiendo atención médica, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la demarcación de Amatitán.
La tarde del lunes se registró un accidente vehicular en el kilómetro número 3 de la carretera Santa Rosa a la altura de Amatitán que conduce hacia la población de El Salvador, en Tequila.

Automovilistas que iban al paso reportaron el hecho a la policía municipal, quienes al arribar y percatarse de que los ocupantes estaban atrapados, requirieron del apoyo de los diversos cuerpos de emergencia de la zona.

Al llamado acudieron bomberos y paramédicos de El Arenal, así como Protección Civil de Tequila, además de socorristas de la Cruz Verde adscritos a esta última demarcación.
Del interior de la camioneta marca GMC tipo Yukon modelo 2001, en color negro sin placas pudo ser rescatado el conductor de nombre Adolfo Robles Pérez de 24 años, además sus acompañantes: Sergio Pérez Landeros de 24; Luz María López Ríos de 21, quienes se encontraban estables de salud, no así Aracely Contreras Rodríguez quien fue atendida de urgencia pues estaba grave. Todos ellos tienen su residencia en la delegación de Atemanica, en Tequila.

Finalmente, el automotor fue sacado del barranco en el que cayó con la intervención de varias grúas, actualmente esta se encuentra en el corralón de la jurisdicción.

No hay comentarios: