comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 mayo 2012

Mueren 2 personas en Tala 08/MAY/12


Dos hombres murieron durante este domingo en el municipio de Tala, coinciden que ambos fenecieron después haber sido heridos por un arma blanca.

 Tocará a personal de la Procuraduría de Justicia Estatal esclarecer si fueron lesionados estando juntos. Versiones extraoficiales indican que la pareja fue apuñalada en una riña al interior de la Feria de la Caña que se realiza en la aludida demarcación, fiesta que por cierto se le salió de control a la policía municipal.

Era poco antes de las 03:30 horas de este domingo, cuando socorristas fueron alertados acerca de que sobre la calle Jesús Carranza, entre Hidalgo y Donato Guerra se hallaba un joven tirado en esa vialidad, pero además estaba ensangrentado, por ello con prontitud la ambulancia 1655 a cargo del paramédico Julio Lemus hizo su arribo, pero desgraciadamente el paciente reportado ya había fallecido; a su lado estaba tirada la motocicleta en la que viajaba.

Presuntamente él había sido partícipe de un enfrentamiento entre pandillas, en el que hubo golpes y lesiones con objetos punzocortantes, por lo que al haber recibido un "piquete" a la altura del corazón, abordó su moto y partió del lugar, pero antes de llegar a su vivienda la herida lo hizo derrumbarse e inmediatamente después perdió la batalla contra la muerte. Fue identificado con el nombre de Jaime Ramírez Padilla alias "El Jimmy" morador de la calle Vicente Guerrero, en la colonia El Rosal, en el referido municipio cañero.

Ya por la tarde, familiares de quien se encuentra identificado parcialmente con el nombre de José María Salazar, de aproximadamente 27 años, vecino de la calle Prolongación Juárez, en igual zona habitacional, solicitaron apoyo médico dado que éste se hallaba agonizante; cuando camilleros lo atendieron lo diagnosticaron grave por lo que lo llevaron a la clínica del IMSS de esa localidad, por desgracia también expiró.

José María también presentaba heridas por arma blanca, al parecer de un picahielo. Se sospecha que éste y el primero estuvieron la Feria de la Caña y que durante una masiva gresca los hirieron, posteriormente malheridos se retiraron a sus respectivas viviendas y más tarde se dieron los resultados ya descritos.

Tras ocurrir ambos decesos, agentes de la Policía Investigadora detuvieron a dos presuntos causantes de las agresiones, sus nombres no se han dado a conocer hasta en tanto no se encuentren pruebas que los inculpen.


No hay comentarios: