comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 junio 2012

Deja 6 lesionados choque en El Arenal 12/JUN/12

Tempranero choque dejó heridos a seis

En las cercanías de la delegación Santa Cruz del Astillero, perteneciente al municipio de El Arenal, ocurrió un choque a muy temprana hora, mismo que arrojó un saldo de seis personas heridas, las cuales fueron hospitalizadas en nosocomios de los municipios vecinos.

Bomberos de El Arenal se trasladaron cuando pasaba de la 06:10 horas de este lunes al tramo número 28, de la carretera libre Guadalajara-Tepic, pues habían reportado al número regional de emergencias que había acontecido un fuerte accidente automovilístico entre tres automotores.

Al llegar, prestaron auxilio a los ocupantes de un vehículo Chevrolet en color verde sin placas pero con permiso para circular, sus nombres son Juan Manuel Castañeda Serrano de 24 años, presentaba golpes en brazos y extremidades inferiores; Gregorio David Rodríguez Cervantes de 21, quien tenía dolor en cuello y laceraciones; además de su padre Gregorio Rodríguez de 58, éstos excepto el último fueron trasladados a la Cruz Roja delegación Tequila.

Asimismo dentro del segundo automotor marca Chevrolet en color azul de placas JN88816, no se localizó a nadie, pues su conductor se dio a la huida.

Mientras que en el tercero, un Ford Fiesta color gris, de matrícula JGZ1053 se hallaban Edwin Alexander Brizuela Olvera; Camilo de Aro Rubio, de entre 26 y 28 años; además de Brenda Lizeth Sandoval Parra de 26, todos vecinos de la colonia Obrera, en Amatitán.

Elementos de la Policía Federal se apersonaron en el sitio para realizar las investigaciones que les permitan determinar quién de los conductores fue el causante del aparatoso incidente vial que por fortuna no cobró la vida de nadie.

No hay comentarios: