comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 julio 2012

Encuentran hombre muerto en El Arenal... Derrame de combustible 03/JUL/12

… De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública de El Arenal, recibieron el reporte de un repartidor de gas, el cual encontró a un hombre ejecutado.
Los municipales acudieron a una brecha ubicada a la altura de las vías del tren, y que estas, a su vez, están en el camino que conduce de Huaxtla a Santa Cruz del Astillero.

Al llegar, localizaron a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, envuelto parcialmente en una cobija; se le podría apreciar que le fue arrancada la piel del brazo derecho y otras heridas realizadas por arma punzo cortante en pecho y abdomen. No fue identificado.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/387436/6/tonala-y-el-arenal-escenario-de-ejecuciones.htm

Atienden derrame de combustible ocasionado por toma clandestina en El Arenal

Los ladrones de combustible volvieron a hacer de las suyas.

La delegación Jalisco de Pemex reporta que personal del sector Ductos Bajío atiende un derrame de gasolina ocasionado por una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo El Castillo-Zapopan, en un lugar próximo al poblado Santa Cruz del Astillero, municipio de El Arenal.

La toma clandestina no provocó incidentes mayores y ya fue controlada por el personal de Pemex, quien suspendió temporalmente los envíos de combustible a través del poliducto y ya repara la afectación.

Hasta el momento no se tienen detenidos ni sospechosos por el robo de combustible, sin embargo el área jurídica de la paraestatal denunciará los hechos ante el Ministerio Público de la Federación.

http://www.notisistema.com/noticias/?p=509283

No hay comentarios: