comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 julio 2012

Entregan constancia a Bonifacio Romero Velador 13/JUL/12


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, hizo entrega de las Constancias a los 22 Candidatos de Acción Nacional, que los acreditan como ganadores de la elección del pasado 1 de Julio.

En su mensaje el líder estatal expuso que el principal objetivo de Acción Nacional es trabajar en conjunto con sus Alcaldes ya que ellos van a representar la visión y el trabajo del PAN en los próximos tres años de su Gobierno.
“Este es momento de unirnos, no sé trata sólo de ganar gobiernos, de ganar elecciones, debemos ponernos a trabajar para tener buenos gobiernos, que demuestren que Acción Nacional sabe trabajar y para eso, yo estaré en toda la disposición de coordinarme con ustedes, para que sus municipios continúen teniendo mejores oportunidades”, señaló Monraz Ibarra.

Por último, Miguel Monraz refrendó su apoyo total a los candidatos electos y lo invitó a construir una gran alianza con la sociedad y percibir sus preocupaciones, para poder atenderlas y darles la certeza de que trabajaran por el bien de sus municipios.

Los nombres de los candidatos ganadores en cada municipio en esta liga

No hay comentarios: