comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 julio 2012

Exitosa campaña de reciclaje de llantas 25/JUL/12


En Etzatlán, se lleva a cabo el programa permanente de  
“Reciclado de llantas”
El H. Ayuntamiento de Etzatlán, Jalisco, administración 2010-2012, mediante la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, siempre se ha preocupado por el cuidado del medio ambiente en esta ciudad, es por eso que se ha implementado el programa de reciclaje de llantas en desuso, esto es para evitar la contaminación ambiental y los problemas de salud, como lo es la reproducción del mosquito del dengue y los problemas respiratorios que estas generan.

Para esta recolección contamos con la ayuda de la Compañía CEMEX, de Guadalajara, ellos llegan hasta esta ciudad y las recogen para darles un buen uso y evitar con ello la contaminación ambiental en nuestro Municipio.

Como resultado hemos tenido en los siguientes años 2010, 2011 y 2012 la cantidad de 27,700 llantas enviadas para su reciclaje.

Pedimos a la ciudadanía que en esta temporada limpie sus patios, azoteas y corrales de cacharros y artículos que puedan contener agua, pues ahí es en donde se reproducen los zancudos y desde luego, agradecemos de antemano la respuesta a nuestro llamado.


Con información del Ayuntamiento

No hay comentarios: