comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 julio 2012

Por asaltarlo matan a despachador de combustible en El Arenal 11/JUL/12


UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN INTENTO DE ASALTO A GASERA EN EL ARENAL.

 A las 13:20 horas  personal de la Policía Municipal de Arenal Jalisco región Valles, se ubicó en la carretera libre Guadalajara-Tequila a la altura del kilómetro 37 en la población de Santa Cruz del Astillero de ese municipio, donde se localiza el despacho de gas LP con razón social “Gas Auto”, localizaron tirado en el piso el cuerpo sin vida del despachador de combustible RICARDO BRAXFOR CABRERA de 50 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, refiriendo el Supervisor del lugar, que momentos antes arribó un sujeto, no recordando mayores características ni media filiación, quien portaba un arma de fuego con la que los amagó, intentando despojarlos del efectivo con el que contaban en esos momentos, y al poner resistencia por parte el hoy occiso, el sujeto le efectuó una detonación del arma de fuego, con los resultados mencionados, para posteriormente darse el causante a la huida con rumbo desconocido a bordo del vehículo VW Jetta color verde, no percatándose de mayores características, tomaron conocimiento y se hicieron cargo del servicio la Actuaria del A.M.P., concede en Tala Jalisco.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Matan a despachador de gas en asalto
En el municipio de El Arenal, Jalisco, el despachador de una estación de gas fue asesinado de un balazo al ser asaltado.

El homicidio se registró a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Libre Guadalajara-Nogales.

En la estación de gas, junto a una bicicleta quedó el cuerpo sin vida de Ricardo Bransford , de 50 años de edad, quien vivía en la población de Huaxtla.

Según testigos un solitario sujeto arribó a la estación de abastecimiento del hidrocarburo y sin mediar palabra le propinó un impacto de proyectil de arma de fuego de calibre .45, a la altura del pecho del lado izquierdo. Después lo despojó, de una cantidad aún no determinada, de dinero en efectivo.

Según testigos, el agresor huyó pie tierra y posteriormente abordó un Volkswagen Jetta, color verde, que ya lo esperaba con otro sujeto abordo; se dice huyeron hacia Amatitán.

No hay comentarios: