comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 agosto 2012

Empedrado por terminar en el centro de Etzatlán 10/AGO/12


ETZATLAN RENOVANDO SUS CALLES

.Siguen con éxito las obras de empedrado ahogado en Etzatlán

Se siguen llevando a cabo las obras de empedrado ahogado en cemento, en las calles de Etzatlán, por lo cual se agradece a la ciudadanía el apoyo que han brindado por las molestias que estos trabajos han causado, pero todo es para que nuestra ciudad haga resaltar su belleza enmarcada con unas calles dignas
.
Se dio inicio a las obras en la calle de Ocampo, siguiendo por Escobedo dando vuelta en Aldama hasta llegar a Colon, después se siguió por Colon hasta Nicolás Bravo, dando vuelta y llegando de nuevo hasta Escobedo, también la calle Morelos que va desde Escobedo hasta Zaragoza, luego la de Allende, de Colon hasta Zaragoza y la calle Abasolo, de la calle Escobedo hasta Zaragoza, la de Ocampo desde la glorieta de José Siordia, hasta Colon y de Colon por Aldama, hasta Zaragoza.

Prácticamente casi en su totalidad quedan las calles del centro de la ciudad nuevas, ofreciendo a los transeúntes la comodidad de transitar en ellas.

También se iniciaron trabajos en la Delegación de la Quebrada con 2,330.70 metros cuadrados de empedrado rustico y machuelo de concreto con una inversión de $526,984.44.


En estos días dimos un recorrido por el centro y  nos dimos cuenta que están por terminar la calle Allende.. El adoquín en las orillas se ven bien.

Falta que reparen unos baches por la calle Mina casi con la esquina de la calle Juárez.

La calle Escobedo pasando la asociación ganadera  de Etzatlán (por donde están construllendo unas casas) está en muy malas condiciones. 

No hay comentarios: