comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 agosto 2012

Muere en Tequila un residente de Amatitán 06/AGO/12


La volcadura de una camioneta ocurrida la tarde de este domingo en el municipio de Tequila, cobró la vida de una persona y dejó a dos más lesionadas de gravedad.

El accidente se registró poco antes de las 16:00 horas de ayer, en el kilómetro 66 de la carretera libre a Tepic, informaron elementos de la Unidad Municipal de Bomberos de Tequila.
Los elementos rescatistas recibieron varios reportes en los que les indicaban que los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer, en color gris, habían sufrido una volcadura en el mencionado punto.

Inmediatamente, personal de la Cruz Roja de Tequila y bomberos municipales se trasladaron al sitio para ayudar a los heridos. Cuando llegaron al sitio, encontraron dicho vehículo volcado en el carril de sentido Guadalajara-Tepic, sobre el costado del conductor.

Al revisar el interior de la camioneta, se dieron cuenta que había tres ocupantes, uno de ellos fallecido y otros dos con lesiones de consideración, por lo que inmediatamente se dieron a la tarea de rescatarlos y trasladarlos en una ambulancia al Hospital Regional en el municipio de Magdalena.

Automovilistas que vieron el accidente, indicaron a las autoridades que dicha camioneta circulaba en dirección hacia Guadalajara, a exceso de velocidad, cuando en un momento dado el conductor perdió el control del volante y chocó contra un corte de cerro, lo que provocó que el vehículo se volcara.

El occiso fue identificado como José de Jesús Hernández Ávila de 52 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 8-B, en la localidad de Amatitán; mientras que los lesionados son Orlando Hernández Cervantes de 20 años, con el mismo domicilio, y José de Jesús Orozco Ávila de 19, vecino de la calle Abasolo 99, en la misma población.

No hay comentarios: