comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 septiembre 2012

Operativo deja 6 detenidos en Tala 19/SEP/12

TOMA CLANDESTINA EN TALA 03 /OCT/12
…otra toma fue encontrada en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, municipio de Tala.
Entre los artefactos localizados en el ducto se ubicó una manguera para alta presión, de aproximadamente 80 metros de longitud.

Personal de Mantenimiento de la Residencia de Ductos Guadalajara desarticuló las tomas ilícitas, e inicio los trabajos de reparación del ducto afectado.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


NOTA MAS RECIENTE DE TOMAS CLANDESTINAS
Detienen a 6 por toma clandestina de combustible en Tala 19 /sep/12

Saldo de seis personas detenidas arroja el operativo de inspección, encabezado por personal de seguridad física de Pemex, en la población de La Villita, municipio de Tala, donde se localizó una toma clandestina de combustible en el Poliducto Salamanca-Guadalajara.

Los detenidos, que se encontraban en una bodega adjunta a la toma clandestina, fueron remitidos al Ministerio Público de la Federación para que se deslinde su responsabilidad en los hechos.

La Delegación Jalisco de Pemex también reporta que en un operativo similar fue desactivada otra válvula clandestina, en el rancho “La Minita” que se ubica en la población de Santa Cruz del Astillero, en el municipio de El Arenal, sin embargo no hay detenidos.

No hay comentarios: