comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 octubre 2012

Nace revista KIOSCO en Etzatlán OCT/12


Siendo Etzatlán una ciudad con una gran historia y que además genera día con día mucha información sobresaliente en muy distintos ámbitos, nos surgió la idea de fundar una pequeña revista quincenal para enterar verás y oportunamente a la ciudadanía de los acontecimientos que van surgiendo en nuestro municipio y fuera de él.

El contenido además de informativo será cultural, en él podrán encontrar algo de nuestra rica historia, tradiciones, leyendas, fiestas y mucho más.

Las entrevistas a los distintos personajes de la política, ganaderos, agricultores, profesionistas y demás, serán parte esencial de nuestro contenido informativo, así como las notas deportivas más relevantes.

No puede faltar en una revista quincenal la sección de sociales, a la cual le tendremos siempre un lugar muy especial.

Agradecemos a nuestros anunciantes su confianza y estamos seguros que cada número será visto por más de cinco personas con lo cual estará justificada su inversión, además hemos estado contactando con personas de los municipios vecinos, de otras ciudades e inclusive de Los Estados Unidos y están muy interesados en adquirir una suscripción.

Se van a vender, por lo pronto en los puntos estratégicos del centro histórico de Etzatlán…Se piensa distribuir algo en las poblaciones cercanas, Amatlán, San Marcos, Oconahua, San Juanito, Ahualulco y tal vez hasta en Magdalena, la queremos hacer regional El tiraje es de 2,000 ejemplares

Agradecemos a Información Etzatlán Pa Ro, el que nos haya cedido este espacio, atentamente Carlos Enrique Parra Ron. correo  para mayores informes parracarlos@hotmail.com   

No hay comentarios: