comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 octubre 2012

Quiere gobernar a futuro el PRI en Etzatlán 10/OCT/12


PRI nombra a Adrián Salinas como coordinador de regidores en Tlajomulco

Este miércoles el regidor Adrián Salinas Tostado tomó protesta como coordinador de ediles del PRI en el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Estatal Jalisco, dirigida por el delegado especial en funciones de presidente del PRI en Jalisco, Eduardo Almaguer, regidores priístas dieron su apoyo a Salinas Tostado para encaminar esta tarea que conlleve al triunfo del PRI en el próximo trienio.

Al respecto, Almaguer Ramírez puntualizó la urgencia por generar un trabajo coordinado y así fortalecer la imagen del Partido en los municipios donde no se obtuvo la victoria.

“Unidos y coordinados haremos un mejor trabajo, con el apoyo del gobernador, Aristóteles Sandoval y el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tanto en donde obtuvimos el triunfo, como en donde no nos fue favorable el resultado. Ustedes como regidores de oposición deberán ser el canal de enlace con la ciudadanía en sus municipios”.

Los municipios donde se buscará obtener el triunfo en el 2015 son: Etzatlán, Cuquío, Tequila, Teuchitlán, Encarnación de Díaz, Unión de San Antonio, Villa Hidalgo, Mexticacán, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Valle de Juárez, Yahualica de González Gallo, Ayutla, Cuautla, Guachinango, Mascota, Puerto Vallarta, Tomatlán, Ayotlán, Jamay, La Barca, Ameca, Chapala, La Manzanilla de la Paz, Techaluta de Montenegro, Autlán de Navarro, Cihuatlán, Cocula, Chimaltitán, El Grullo, El Limón, Tenamaxtlán, Tonaya, Pihuamo, Tamazula de Gordiano, Tapalpa, Tecalitlán, Tonila y Tlajomulco de Zúñiga.

“Debemos generar un trabajo coordinado para que la población en esos municipios nos devuelva su confianza y así constaten que los políticos emanados del PRI sí sabemos trabajar por el bien de todos, y no como sucede actualmente, que hay gente improvisada de otros partidos que buscan su beneficio económico o son ineficientes”, dijo Adrián Salinas.
Salinas Tostado, ratificó su compromiso por realizar un trabajo conjunto con los regidores de oposición que representarán a los 39 municipios que no son gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios: