comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 octubre 2012

Una persona calcinada en Magdalena tras accidente 05/OCT/12

Aparatoso accidente deja un calcinado

Terrible muerte tuvo el ocupante de una camioneta, pues al ser impactado por un tráiler, su vehículo se incendió, por desgracia quedó atrapado entre los aceros comprimidos y falleció calcinado.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Magdalena recibió el reporte de un accidente vehicular a las 05:00 horas de este jueves, el cual aconteció sobre el kilómetro 47 de la carretera libre Guadalajara- Magdalena, en las cercanías del tramo que está en mantenimiento, a escasos metros del entronque con la entrada a la demarcación. Hasta ese punto de referencia se trasladaron las unidades M-03 y M-04 de la mencionada corporación.
A su arribo se encontraron con la sorpresa de que estaba ardiendo en llamas una de las dos cajas del tráiler de placas 7F37228 que transportaba almohadas y cojines.

En iguales circunstancias se encontraba la camioneta tipo pick up en color blanco, a la que sólo se le alcanzaban a ver los números 77202, por lo que los bomberos de la jurisdicción comenzaron a trabajar en el lugar para sofocar las llamas que consumían al par de automotores, impidiendo que el primero fuera pérdida total.

Una vez bajo control el incendio, los restos de una persona al parecer del sexo masculino se dejaron ver dentro de la camioneta particular. Lamentablemente ya nada se pudo hacer por él, pues gran parte de su cuerpo estaba carbonizado.

Personal del Semefo regional con base en la municipalidad aludida asistieron para retirar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones, en donde le practicarían la autopsia que marca la ley. 

Por ahora la víctima se encuentra en calidad de no identificada, dado que por las condiciones del percance no se localizó ningún documento.

El vehículo de carga se encontraba abandonado, por lo que su chofer fue buscado por los alrededores, pero su localización fue imposible.

Autoridades presumen que el trágico accidente ocurrió cuando al parecer el trailero invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la camioneta, generándose al instante el incendio de fatales consecuencias.

No hay comentarios: