comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 noviembre 2012

Resultados del operativo de seguridad en la Región Valles 08/NOV/12


A Cihuahua envían a “La Estrella” y a su pareja 06/nov/12

El Fiscal Federal asignado al estado de Jalisco ejerció acción penal contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada; y, de contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

Ambos personas también son probables culpables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de portación de armas de fuego, y de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIMII/5222/2012.
.

Además, la PGR informó que ambas personas fueron enviadas a cárceles ubicadas en el Estado de Chihuahua, a disposición de un Juzgado, donde se llevará su proceso penal.

Tiene 'La Estrella' una carrera fugaz

…Desde Zapopan, en el fraccionamiento La Herradura, "La Estrella" operaba, según fuentes cercanas a la PGR, y de vez en cuando viajaba al Municipio de San Juanito Escobedo, donde tenía casas de seguridad, para sostener reuniones con "representantes" del cártel en la Región Valles…

www.mural.com (07 nov 12)

NOTAS DE SUS DECLARACIONES Y SU DETENCIÓN

---------------
A puente grande detenido en San Martín Hidalgo 05/nov/12

El Representante Social de la Federación en el estado de Jalisco ejercitó acción penal ante un Juzgado de Distrito en la entidad contra un individuo, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas, marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

Esa persona también fue consignada como probable culpable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de portación de armas de fuego, y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIMIII/5213/2012… El individuo quedó internado en Reclusorio Preventivo de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso penal.

NOTA DE SU DETENCIÓN


-------------

5 A PUENTE GRANDE

El 31 de octubre fueron consignados los que  detuvieron sobre la carretera Etzatlán – Magdalena, a la altura del libramiento en el municipio de Magdalena, Jalisco se detuvo a quienes dijeron llamarse, JUAN MANUEL BRAMBILA DOMÍNGUEZ de 61 años de edad, con domicilio en calle Matamoros, CARLOS GUTIÉRREZ MORENO de 36 años de edad, con domicilio en la calle Corona, REMIGIO RODRÍGUEZ BUGARÍN de 36 años de edad, con domicilio en calle Ávila Camacho, SALVADOR CORTEZ ALVARADO de 50 años con domicilio en calle Hidalgo y OLIVIA VALDES GONZÁLEZ de 18 años con domicilio en Calle Privada Emiliano Zapata, colonia el Santuario, todos del municipio de Magdalena, Jalisco.

El Representante Social de la Federación en el estado de Jalisco ejercitó acción penal contra cinco personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio; y, de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de portación de armas y de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIIMIII/5186/2012
Los cinco individuos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien integró y consignó la averiguación previa referida ante un Juzgado de Distrito, por los delitos señalados.

Las personas quedaron internadas en los Reclusorios Varonil y Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso.

Sobre este asunto, el Fiscal Federal dejó triplicado abierto del expediente referido, para seguir investigando a los presuntos inculpados sobre su posible relación con algún grupo de la delincuencia organizada.


NOTA DE SU DETENCIÓN

--------------
EL 30 DE OCTUBRE

Detenido ELIBERTO PULIDO LÓPEZ de 47 años con domicilio en la calle Zaragoza en la Delegación San Simón del municipio de Magdalena Jalisco y a LEONEL CARRILLO LÓPEZ de 27 años de edad, con domicilio en la calle Morelos # 26, colonia Cinco Minas en Magdalena Jalisco.

El Ministerio Público de la Federación asignado a la Delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la República ejerció acción penal contra dos personas aprehendidas en posesión de drogas, armas y un vehículo, en el municipio de Magdalena.

Los indiciados, droga, arma, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del AMPF, quien integró la indagatoria y consignó a los dos señalados ante un Juzgado de Distrito Penal, por los delitos mencionados.

Los dos individuos quedaron internos en el Reclusorio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso penal.


NOTA DE SU DETENCIÓN


Detenidos JOSÉ LUIS BAÑUELOS PÉREZ de 31 años con domicilio en la calle 5 de Febrero en la colonia El Cerrito del municipio de Magdalena y a MARIO HERNÁNDEZ DÍAZ de 25 años de edad, con domicilio en la calle José Palomar, en la colonia La Estancia en Magdalena.

La Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en el estado de Jalisco, ejerció acción penal contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio ; y, de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modo de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIIMII/5145/2012
Los individuos quedaron internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso penal.

NOTA

COMO PUEDEN NOTAR EN LOS BOLETÍNES DE LA PGR NO TIENEN NOMBRE DE LOS DETENIDOS…

No hay comentarios: