comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 diciembre 2012

Historia de la información de Etzatlán del segundo cuatrimestre del 2012


Participa cronista de Etzatlán en festival de corrido en Ixtlahuacán del Río 01/MAY/12
Hasta ese Municipio de dirigió el cronista de Etzatlán, Carlos Enrique Parra Ron, para participar en ese singular evento con el tema y corrido de su autoría del cristero etzatlense Gregorio “Goyo” Rojas.
Liberan a secuestrados en Tala 08/MAY/12
A apartir de ese momento se incrementó la vigilancia y la seguridad en la región Valles ya que fueron detenidos varios integrantes de La Resistencia comandadas por Ramiro Pozos González, apodado el “Molca”
Hay presidente interino en Etzatlán MAY/12
Desde el mes de abril el alcalde de Etzatlán, Luis Manuel Vélez Fregoso, pidió licencia y en su lugar  se quedó el regidor Jesús Bautista Meza
Baja conectividad terrestre tiene Etzatlán en la región 08/MAY/12
El índice de conectividad de caminos y carreteras es un indicador que permite medir la capacidad de comunicación por vía terrestre en un municipio o en una región, a partir de la combinación de la accesibilidad y la cobertura, donde la accesibilidad se relaciona con la calidad de los caminos y carreteras.
2 Secuestros Etzatlán 11/MAY/12
Según las estadísticas publicadas por la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco nada más se presentaron 3 averiguaciones previas por plagio en la Región Valles EN LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO
Participa Etzatlán en vigilia internacional 18/MAY/12
El 20 de mayo se conmemora la XXIX Vigilia Internacional en Memoria de quienes han fallecido a causa del Sida.
Se planea hacer un proyecto cultural en Etzatlán 30/MAY/12
En la calle Juárez número 185, ciudad de Etzatlán, Jalisco, se destinará al servicio del Gobierno de dicho Estado a efecto de que la utilice como librería, biblioteca y centro cultural.
26 PERSONAS VOTARON POR HACER UN CENTRO CULTURAL
Feria del libro en Etzatlán 01JUN/12
Los colegios Franciscanos organizaron la 2da. Feria Escolar del Libro (FEL) Etzatlán 2012. 
En Etzatlán preside mujer el consejo municipal para elecciones 02/JUN/12
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de  Jalisco publicó los nombres de las personas que integran el  consejo municipal de Etzatlán para el  proceso electoral local ordinario 2011-2012
Jiménez  Zepeda  Delia  Verónica PRESIDENTE
En foco rojo una presa de Etzatlán 05/JUN/12
Padecen 11 municipios escasez de agua para consumo humano
El nivel promedio de almacenamiento de las 52 presas más importantes de Jalisco se encuentra en 59.62 por ciento. Los principales focos rojos están en los embalses de Tenasco; El Cuarenta, en Lagos de Moreno (9.70%); Santa Rosalía, en Etzatlán (11.69%)...
Firmarán pacto ciudadano por la democracia en Etzatlán 08/JUN/12
Se suma otro atractivo a la Ruta del Tequila 07/JUN/12
Con la apertura al público de su lienzo charro, la destilería Tequila Don Roberto le apuesta a una proyección turística de un ícono de la Ruta del Tequila y de Jalisco en particular: la charrería, la disciplina campirana también conocida como el deporte mexicano por excelencia.

Celebrarán aniversario número 159 del Ayuntamiento de Etzatlán 13/JUN/12

 La Presidencia Municipal de Etzatlán, Jalisco, tiene el honor de invitar a Ud. (s) al  159 aniversario de nuestro H. Ayuntamiento, mismo que se llevará a cabo el día sábado 16 de junio…
Entregan reconocimientos a empresas y personas importantes del municipio.17/JUN/12
En huelga el centro Emsad de Etzatlán 20/JUN/12
Tras dos horas de negociaciones entre el Sindicato Único de Académicos, la Dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej) y la Dirección de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), no hubo acuerdo y la huelga que estalló la tarde el lunes, seguirá adelante…
Determinarán Ayuntamientos espacios para personas con alguna discapacidad 25/JUN/12
Los legisladores que integran la Comisión de Puntos Constitucionales Estudios Legislativos y Reglamentos, que preside el diputado Jesús Casillas Romero, aprobaron hoy en sesión de trabajo diversos dictámenes de decreto.
Gana candidato del PAN alcaldía de Etzatlán 01/JUL/12
Con el 100 por ciento de las casillas contadas el candidato del PAN, Bonifacio Romero Velador, es el  nuevo presidente municipal de Etzatlán.
Pide disculpas el ayuntamiento por falta de agua en algunas colonias 05/JUL/12
Por este conducto pedimos disculpas a las personas que de alguna u otra forma prescindieron de este vital líquido.
El 13 de julio el Grupo Sueños de Cultura, de Etzatlán se presentó en Lagos de Moreno dentro del marco del XV Encuentro de Teatro del Interior
Entregan por cuarta vez consecutiva certificado de "agenda desde lo local"13/JUL/12
Una vez más el H. Ayuntamiento de Etzatlán Jalisco,  administración 2010-2012 encabezado por el Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso presidente municipal, ha demostrado la calidad de su gestión con la certificación en verde…

Entregan constancia a Bonifacio Romero Velador 13/JUL/12

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, hizo entrega de las Constancias a los 22 Candidatos de Acción Nacional, que los acreditan como ganadores de la elección del pasado 1 de Julio.
Templo de Etzatlán entre los atractivos de Jalisco 18/JUL/12
Los mejores atractivos turísticos de Jalisco
Parroquia de la Purísima “Ex convento Franciscano” (Etzatlán): Uno de los primeros conventos fundados en la Nueva Galicia, iniciado en 1539.
Campaña de re-forestación en Etzatlán 19/JUL/12
H. Ayuntamiento de Etzatlan, por medio de la Direccion de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y el Programa “Adopta un Árbol”, invitan a la población a que pasen al vivero municipal, a escoger el árbol que gusten adoptar.
Etzatlán municipio responsable con la sexualidad 20/JUL/12
Educación Sexual para la Vida "Municipio Responsable" con la Sexualidad
COMUSIDA-ETZATLÁN CONCLUYE CURSO-TALLER EN LA SECU. TÉCN. # 63 EN LA MAZATA
En funcionamiento rastro TIF de Etzatlán. 30JUL/12
El rastro de Etzatlán ya está terminado y funcionado como parte de la empresa Ganadería Garibay de Ameca, una de las compañías líderes en la engorda de ganado en Jalisco.
Dejan de clorar el agua en Etzatlán 05/AGO/12
El monitoreo que realiza la Comisión Estatal del Agua (CEA) revela niveles preocupantes de “cloración nula” o “irregular” en los sistemas municipales de agua potable del estado de Jalisco, con el riesgo que ello entraña para decenas de miles de habitantes.
Iniciará el registro de menores de edad en Etzatlán AGOS/12
Por medio de la Dirección de Desarrollo Social, del H. Ayuntamiento de Etzatlán, Jalisco, informamos a la población que el Registro Nacional de Población (RENAPO) estará tramitando la  identificación a los niños de cuatro a diez y siete años de edad, del 20 al 24 de agosto…
Brindó apoyo BRED a Etzatlán 06/AGO/12
El  Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos, BRED Diocesano de Guadalajara, ayudó a más de 300 familias en el municipio.
Empedrado por terminar en el centro de Etzatlán 10/AGO/12
Se siguen llevando a cabo las obras de empedrado ahogado en cemento, en las calles de Etzatlán, por lo cual se agradece a la ciudadanía el apoyo que han brindado por las molestias que estos trabajos han causado..
EXPOSICION "COMESTIBLES 2012" INAUGURACION VIERNES 10-AGOSTO-2012
El 11 de agosto en el Festival Cultural Estatal “Jalisco en la cultura” participó el ballet folklórico “lo nuestro”.
Karina Parra Navarro, concursó en el certamen  Señorita Jalisco del Sur de California 2012-2013, y ella representa a orgullosamente a OCONAHUA

Dudan de la administración del ayuntamiento de Etzatlán 21/AGO/12


Los integrantes de la Comisión de Vigilancia manifestaron que no comparten el dictamen que la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) remitió al Poder Legislativo para su aprobación.

Se trata de seis cuentas públicas que a decir de sus integrantes resulta "extraño" que los analistas técnicos de la Auditoría Superior no encontraran irregularidades en el gasto de recursos públicos.

Destinan dinero por la sequía en Etzatlán 22/AGOS/12

Apoyo al Sector Agropecuario etzatlense

Sin declarar su patrimonio 40 funcionarios de Etzatlán JUL/12
El sábado 21 de julio se publicó en el Periódico Oficial del estado de Jalisco la lista de funcionarios públicos de Jalisco que no han presentado su declaración patrimonial.
Detienen en Sonara a un originario de Etzatlán 28/AGOS/12
Es detenido Jesús Eduardo Martínez Vélez, por supuesto traslado de droga

No hay comentarios: