comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 diciembre 2012

¿Qué esperamos en Etzatlán para el 2013? 31/DIC/12


ECONOMÍA
Se pretende aumentar los ingresos del Ayuntamiento por casi 3 millones de pesos con respecto al año pasado.

Los ingresos estimados de este Municipio para el ejercicio fiscal 2012 ascienden a la cantidad de  $70’330,038.77 (setenta millones trescientos treinta mil treinta y ocho pesos 77/100 M.N.) 

Durante el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del  2013, la Hacienda Pública de este Municipio, percibirá los ingresos por concepto de impuestos,  contribuciones de mejora, derechos, productos, aprovechamientos, ingresos por ventas de bienes  y servicios, participaciones y aportaciones federales, transferencias, asignaciones, subsidios y otras  ayudas, así como ingresos derivados de financiamientos, conforme a las tasas, cuotas, y tarifas que  en esta Ley se establecen.

Los ingresos estimados de este Municipio para el ejercicio fiscal 2013 ascienden a la cantidad de  $73’143,240.32  (SETENTA Y TRES MILLOMNES CIENTO CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA  PESOS 32/100 M.N.) 


Se publican las tarifas de agua para el 2013 en  Etzatlán
-----------------------------
INFRAESTRUCTURA
En el mes de enero se iniciarán las obras en la ex estación de ferrocarril en Etzatlán y se construirá el sendero peatonal al Tempisque.
Información de Gabriel Michel Estrada.
-------
Empedrado ahogado en cemento en la Calle Zaragora, de la calle Allende a la Avenida Everardo Topete en Etzatlán, Jalisco
Obra en el camino de una longitud de 25.0 Km, Magdalena – Etzatlán
falta saber lo destinado al municipio de parte del gobierno estatal.. (es muy probable que haya dinero para el Palacio de Ocomo)
------------
ECOLOGÍA Y TURISMO
En el mes de enero la asociación civil “pas ac” firmará un convenio en Etzatlán con proyectos ecológicos Amsterdam  (YA LES INFORMAREMOS DE QUE SE TRATA)
-------------

El 19 de enero el equipo de Jalisco al Natural visitará el municipio para tomar algunas fotos de lo más representativo de la demarcación.
----------
EN LO CULTURAL
Si no se dejan pasar los tiempos la ex estación de ferrocarril del municipio puede ser museo o centro cultural…
-----------------------
En la calle Juárez número 185 está la oficina de correos y si se cumple con los términos ahí podrá utilizarse como librería, biblioteca y centro cultural.
--------------
En la plaza de Santa Rosalía a partir de las 4 de la tarde este 1 de enero (se cambió por el mal clima al 6 de nero )
Arranca el año nuevo con toda la energía positiva de Bruno De Jesús Jiménez con un bailazo!!! Con Banda Lirios. Te esperamos
Venta de boletos en "Farmacias del Carmen"
Preventa $80
Taquilla $100
ES UN EVENTO FAMILIAR NO FALTES¡¡¡
El cronista de Etzatlán, Carlos Enrique Parra Ron, nos comenta que se reeditará el texto “Había una vez... ¡y sigue habiendo!”, … falta que le entreguen los dibujos
Editará también “Conociendo El Amparo de la mano de don Faustino
También comenzará con la organización del Archivo Histórico de Etzatlán, que tendrá su domicilio en el Polideportivo, en la planta alta y este será un trabajo arduo que se llevará mucho tiempo para dejarlo en órden y ya informaremos de la inauguración.
Hay otros proyectos del cronista como el hacer los arreglos de 25 canciones de su autoría relacionadas con hechos históricos, personajes y sitios de Etzatlán.
--------------------
LA CASA DE LA CULTURA
Invita a todo el público en general a que se integren a esta CASA DE LA CULTURA a sus talleres a partir del 7 de enero. Los talleres son los siguientes: folklóre, música, guitarra, dibujo, teatro, inglés, fotografía, manualidades, literatura, piano, cine club, modelaje en los turnos matutino y vespertino, no esperes más inscríbete y forma parte de nuestros grupos.(preguntar por los grupos infantiles)
MÁS INFORMACIÓN Tel: (01 386) 75 330 52  calle Escobedo # 359
----------------------------------
RETOS
Mejorar la información de la página web del Ayuntamiento
PREGUNTAS
¿Cumplirá el Ayuntamiento los parámetros de la agenda desde lo local por quinto año consecutivo?

¿Cambiarán los colores de la fachada de la presidencia municipal?

EL TIEMPO LO DIRÁ Y QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO 2013

No hay comentarios: