comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 enero 2013

Identifican 7 cuerpos que perecieron en Magdalena.OTRO TIROTEO EN LA REGIÓN VALLES 28/ENE/13


Registran tiroteo en Amatitán, Jalisco

La dirección de Seguridad Pública de Amatitán, Jalisco confirma un tiroteo registrado alrededor de las 20:00 horas de este domingo entre civiles armados en un punto cercano a dicha población.

Por el momento las autoridades no confirman personas lesionadas o muertas durante la refriega.

En estos momentos (DOMINGO EN LA NOCHE) se realiza un fuerte operativo en la región Valles para tratar de localizar a los presuntos causantes de este enfrentamiento, los cuales se menciona viajaban en por lo menos cuatro camionetas.


COMENTARIOS EN FB

Balacera de sicarios encapuchados en los cantaritos al as 7:40 (DOMINGO)
------------------------------------------------------

Identifican a 6 víctimas en tiroteo de Magdalena

Seis de las siete personas que murieron en el enfrentamiento entre civiles, registrado la noche del viernes en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de Tequila a Magdalena, ya fueron identificadas y sus cuerpos entregados a sus familiares.

Una fuente cercana a la investigación señaló que junto a la camioneta Ford Lobo, modelo 2012, se encontró el cuerpo de un hombre con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La identidad de esta persona no pudo ser establecida por las autoridades y el cadáver permanece en calidad de desconocido en los descansos del Servicio Médico Forense de Magdalena.

Dentro de este automotor se hallaron dos armas cortas, calibre 45 y 9 milímetros, así como dos cuchillos, cargadores útiles para fusiles de asalto tipo AR-15 y AK-47, siete granadas calibre 40 y una granada de mano, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que realiza las investigaciones entorno al caso.

Mientras que las cuatro personas que viajaban en la Honda Element que se impactó de frente contra la Lobo y posteriormente se volcó e incendió, fallecieron por contusiones de cráneo y tórax. Estos cuerpos fueron reclamados y entregados a los familiares, sin embargo, las identidades se mantuvieron bajo reserva por parte de las autoridades.

En la camioneta Chevrolet Silverado GMS que también estuvo involucrada en el tiroteo fue encontrado el cadáver de otra persona que perdió la vida por impactos de bala. Este cuerpo, correspondiente a un masculino, también fue entregado a sus familiares y su nombre no fue dado a conocer.
En tanto, sobre la carretera las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, cuya causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La identidad de este individuo también fue establecida, pero no revelada por la fuente

La información ha sido hermética por parte de las autoridades, ya que no se ha dado a conocer a qué grupo del crimen organizado podrían pertenecer los supuestos sicarios que desataron el enfrentamiento, aunque registros periodísticos señalan presencia de células del Cártel de Sinaloa, Del Golfo y de Los Zetas.


Asimismo, cinco personas fueron reportadas como lesionadas por esquirlas y proyectiles de arma en diversos nosocomios de la zona, por lo que la Procuraduría de Justicia Estatal investigará la participación de éstos en el incidente.
En tanto que los cuerpos de los siete fallecidos fueron llevados al Semefo regional; de forma extraoficial fue identificada una de las víctimas calcinadas, quien en vida respondía al nombre de Concepción González Villalobos, quien residía en Magdalena, al parecer los otros tres que perecieron en iguales condiciones eran sus parientes, entre ellos se encontraba un menor de edad.
un hombre de 48 años ajeno a los hechos, quien viajaba con su familia a bordo de una camioneta, resultó con una herida superficial en la cabeza. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en Tequila.

UNO DE LOS QUE REPORTAN LESIONADOS MURIÓ DE ACUERDO A LO QUE SE PUBLICÓ EN FACEBOOK

Julio Donato Bacilio Rodriguez
Que dios nos bendiga, una desgracia más con gente inocente Rafa dios te tenga en su Gloria!!!
Juan Pablo Dela Torre 
Rafa Maldonado el hijo de chelo paso por una balacera y lo mataron iba con su esposa y su hija pero ellas están bien.

NOTA DE LA BALACERA DEL VIERNES EN MAGDALENA

No hay comentarios: