comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 enero 2013

Por tercera vez abrirán el domo polideportivo en Etzatlán 31/ENE/13


La tercera es la vencida

Sería la tercera vez que el Ayuntamiento abre el espacio deportivo

El 15 de agosto del 2009 el Ayuntamiento de Etzatlán hizo la entrega del domo polideportivo al Code Jalisco.

El 22 de julio del 2011 fue la reapertura del polodeportivo en el municipio


ESTO FUE LO QUE PUBLICÓ EL AYUNTAMIENTO


Y  este jueves, según lo que publica el alcalde, Bonifacio Romero Velador, se reabrirán “las puertas a todos los etzatlenses con diferentes disciplinas deportivas! “

Como es costumbre no dan más datos ni son más específicos en la información, pues ni el el fb del Ayuntamiento


Ni el fb de la oficina de Comunicación Social hay información oportuna del evento


ESTO ES LO ÚNICO QUE ENCONTRAMOS EN LAS REDES SOCIALES

Próximo viernes reinauguración del DOMOPOLIDEPORTIVO, habrá juego amistoso Magdalena vs Etzatlán, espero contar con su participación compañeros basquetbolistas, el juego será a las 9:00 pm. Quien guste participar contácteme a mi cel por favor.( o mandar un inbox)
----------------------
En febrero inicia diplomado para la formación de guías de turistas

En febrero inicia el Diplomado para la formación de guías de turistas especializados en la cultura de los Valles. Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Interpretativo Guachimontones (CIG), en Teuchitlán, Jalisco.

Está dirigido a todas las personas interesadas en conocer sobre temas relacionados con el turismo de la región de los Valles. Específicamente las personas que deseen desempeñarse en un área vinculada con el turismo, los guías de turistas que estén interesados en acreditarse ante la Secretaría de Turismo, así como los estudiantes y egresados del P. E. de turismo y disciplinas afines que estén interesados en titularse.

El programa se desarrollará a través de exposiciones teóricas y visitas prácticas a diferentes puntos de interés turístico de la región de los Valles. Además contará con un espacio virtual en línea para el desarrollo de diferentes actividades académicas que refuercen los aprendizajes adquiridos.

Siete grandes módulos integran el diplomado que concluye en octubre de 2013. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden escribir a la doctora Martha Sánchez Macías a la dirección martha.sanchez@profesores.valles.udg.mx  o escribir a la licenciada en turismo Ana Cecilia Ruiz Ramos al correo cecilia.ruiz@valles.udg.mx  o comunicarse a los teléfonos 01-375 7580500, a las extensiones 47291 y 47286.


Municipio de Tequila será la sede del festival “Tequila, Café y Recuerdos”
El municipio de Tequila será la sede durante tres días, del festival “Tequila, Café y Recuerdos” donde habrá eventos culturales, música y un concurso de gastronomía, para crear la mejor bebida que combine al café y al tequila; todos con entrada libre, informa Carlos Hernández Ramos, Coordinador del Consejo Turístico del Tequila.

“Vamos a tomar el atrio de la plaza principal, los museos, los lugares públicos, el único lugar donde se puede decir que es cerrado es por características del concurso lo vamos a hacer dentro de las instalaciones de Tequila Sauza en su quinta, pero de ahí en más todos los eventos son para disfrutarlos”.

El evento patrocinado por el Ayuntamiento de Tequila, empresas Tequileras y prestadores de servicios turísticos, inicia a las 18:00 horas del viernes primero de febrero y termina el domingo tres de febrero a las 20:00 horas.

---------------------------------
Inicio de Cursos: 9 de Febrero, Inscríbete, aún es tiempo.

Recorrido en bicicleta el domingo 3 de febrero.

De nuevo los estamos invitando a recorrer las Vías Verdes Jalisco en su ruta "El gordero" que actualmente corre por 10km que van de Ameca a San Antonio Matute (pronto estará llegando a La Vega)

El recorrido es gratuito, para participar es necesario enviarnos un "inbox" con tu nombre una dirección de correo electrónico, los nombres de tus acompañantes y especificar que es para el paseo del 3 de febrero.

El punto de reunión será en Federalismo esquina norponiente con Juárez, a las 10:00am.

PARA EL VIERNES 8 DE FEBRERO  

Saldremos de la Glorieta Niños Héroes a las 8:00pm rumbo al municipio de Ameca a rodar por los senderos de las Vías Verdes, estaremos regresando a las 2:00am al punto de reunión.


-----------
AVISO IMPORTANTISIMO !!!! =)

Personas interesadas en Cursar un Diplomado se les avisa que se impartirá uno de INGLÉS en Etzatlán Jalisco a partir del día 23 de Febrero del 2013.
Costo $750.00 súper baratísimo con material incluido
Carga Horaria: 40 horas Divididas en 8 sesiones aplicadas los sábados de 9:00am a 2:00pm en el CECATI, probablemente algunas sesiones sean presenciales y otras en línea. Las presenciales tendrán sus determinados descansos para ingerir algún alimento.
*Tiene Certificación y puntuación escalafonaria
Documentación requerida:
*Copia de comprobante de domicilio
*Copia de IFE
*Copia de acta de nacimiento
*Copia de ultimo grado de estudios
Maestro: Beto Valderrama
Fecha de Inicio: 23 de Febrero a las 9:00am . Favor de llevar cuaderno , pluma y ser puntuales.
Si hay algún interesado o para cualquier duda favor de mandarme un inbox, Tómenlo en cuenta y pasen la voz =)

No hay comentarios: