comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 enero 2013

Se preocupan en Etzatlán por el medio ambiente 30/ENE/13


El 14 y 15 de febrero se hará en Etzatlán el acopio y reciclaje de resiuduos electrónicos. CHECA EL LUGAR Y LA HORA…HAY FECHAS DE OTROS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN QUE TAMBIÉN PARTICIPARÁN...
Es la primera vez que se recogerán focos ahorradores (4 por familia)

Etzatlán limpio es el nombre de la nueva campaña de limpieza que empezó este sábado 19 de enero que está desempeñando el municipio, consiste en recolectar y recoger la basura de las calles. ¡¡Tu Gobierno, Ve Por ti!!

 Hace unos días se realizaron trabajos en el basurero municipal, pues tenía varios años sin atenderse, hoy se encuentra de esta manera!


Iniciando los trabajos sanitarios dentro del VERTEDERO MUNICIPAL, donde se realiza el recubrimiento del material de desecho.

Muros de FB del Ayuntamiento y del Alcalde de Etzatlán 

 Les compartimos las imágenes de la campaña de poda y mantenimiento de árboles en vías públicas.

Recuerden que el mantener limpias estas áreas es compromiso de todos, al igual que el beneficio que nos regala un árbol es para todos.

La Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por medio del programa Adopta un Árbol, TE REGALA ARBOLITOS, ven a nuestras oficinas para recibir tu vale de arbolitos los cuales podrás recoger en nuestro Vivero Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva.

Los tipos de arbolitos son los siguientes:
Palo de Rosa
Pino Greggii
Primavera
Trueno
Jacaranda
Cedro
El 25 de enero se entregaron arbolitos en la delegación la Mazata

Proyecto ecológico en Etzatlán
Se está trabajando con la asociación civil PAS. Ac por las artes y la salud. Procuran fondos para una clínica de hemodiálisis y lo está promoviendo Gerardo Gutiérrez es un gran esfuerzo de todos los familiares de los enfermos y de la gente de Etzatlán lo está tomando muy bien el programa.


EN LAS VIAS VERDES DE ETZATLÁN SIGUEN LOS TRABAJOS
Para la construcción de los senderos se respetan los árboles. El proyecto contempla la plantación de 2500 árboles en el tramo que se construye en Etzatlan. (comentario de una de las personas que están involucradas en el tema)
----------------
RECICLAJE
Muchachos como ya saben iniciaremos este año con reciclaje en el Modulo Etzatlan de la prepa UDG, solicitamos que todos aquellos que quieran aportar algo se estarán recibiendo cubetas en buen estado para utilizarlas como botes de basura especiales en las instalaciones del plantel. Gracias

No hay comentarios: