comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 enero 2013

Tercer enfrentamiento de grupos rivales en la Región Valles 18/ENE/13

Debido a que nos han preguntado sobre las balaceras que hubo en Magdalena o Tequila publicamos lo que hasta el momento hemos encontrado.(además nuestro buscador se saturó el viernes por la tarde noche con la palabra "balacera en Tequila")  http://live.feedjit.com/live/muchosdocpr.blogspot.com/0/ (tiempo real)

DE HECHO EL SÁBADO RECIBIMOS ESTA PETICIÓN “oigan alguien sabe d lok okurrio aier x magdalena? Se oieron muchas patrullas pero muchas y nomas no ahy noticias de lo sucedido k onda??? investigen xfa xk si k stuvo fuerte”

OFICIALMENTE NO HAY REPORTES SOBRE EL EVENTO DEL VIERNES EN LA TARDE. Ni el ejercito, ni seguridad pública municipal y ni la estatal han informado de personas muertas.

Enfrentamiento en Jalisco provoca gran movimiento policiaco en Nayarit




La tarde de este viernes se registró un gran movimiento policiaco-militar tanto en la carretera libre como en la autopista Tepic-Guadalajara.

El inusual movimiento policiaco de inmediato se comentó por usuarios de las redes sociales, los que daban cuenta clara de la situación que se estaba registrando.

Poco después se sabría que en el Estado de Jalisco, cerca del poblado de Tequila, dos grupos armados, al parecer pertenecientes al crimen organizado, habían protagonizado un enfrentamiento.

Las autoridades de Nayarit, al conocer los hechos violentos que se registraban en Jalisco, de inmediato implementaron un gran operativo policiaco a fin de resguardar los límites del Estado y evitar así que los presuntos delincuentes trataran de ingresar a territorio nayarita.

Las versiones de los hechos registrados en Jalisco aun no se han confirmado, pero algunas de ellas señalan que hubo personas fallecidas.

LOS 2 ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

2 muertos en Hostotipaquillo 08/ENE/12

2 grupos rivales fueron supuestamete los que se enfrentaron.


Un lesionado en Tequila 13/ene/13

Dos supuestos grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Tequila; una persona, al parecer ajena a los hechos, resultó herida, y los policías esperaron a que terminara la balacera para salir del cuartel.

No hay comentarios: