comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 febrero 2013

2 muertos en la región Valles. Uno en Tequila y otro en Magdalena 20/FEB/13




UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO
A las 18:00 horas, en Tequila, Jalisco región Valles; informaron que la policía municipal se  trasladó al cruce de carretera internacional y Hernández Loza colonia Infonavit Viejo en Tequila Jalisco, donde localizaron en el interior de un vehículo Nissan Máxima modelo 89 color perla, placas LCM-1104, el cuerpo sin vida de RAÚL LOZANO AGUIRRE presuntamente personas de la zona no observaron a los agresores.

El 13 de septiembre del 2012 fue detenido en Tequila por secuestro  RAÚL LOZANO AGUIRRE de 21 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sarabia, en colonia Centro de Tequila, Jalisco, mismo que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud. (puede ser un homónimo) El comentó que trabajaba de “halcón” para el cártel del Golfo.



UN OCCISO Y DOS LESIONADOS POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO.
A las 20:20 horas, en Magdalena, Jalisco región Valles; se informó que en el cruce de la calle Florentino Ramos # 33 y José Paz Loreto colonia Miguel Hidalgo en esa municipalidad, se localizó el cuerpo sin vida de JAIME HERNÁNDEZ VILLASEÑOR de 40 años de edad, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego y lesionados por la misma causa a ARNULFO YÁÑEZ HERNÁNDEZ de 47 años, y a MIGUEL ROSALES CRUZ de 37 años, manifestando los lesionados que aproximadamente a las 20:00 horas arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color blanco, quienes sin mediar palabra alguna los agredieron, con los resultados ya descritos.

En ambos casos, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de la Región Valles, ubicada en la cabecera municipal de Magdalena, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las investigaciones del homicidio.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/438768/6/dos-hombres-son-ejecutados-en-la-region-valles.htm

Por otra parte en Tequila otro hombre fue privado de su libertad por un grupo armado.
EN CUANTO HAYA MÁS INFORMACIÓN LA PUBLICAMOS

Ayer informamos que encontraron a una persona muerta en Teuchitlán.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos para este blog ya que me atrevo a decir es el unico en la region valles que informa de una manera oportuna y veraz a los ciudadanos de dicha region, ya que en las noticias ni pasan las cosas como son y en otras paginas en veces ni se enteran de lo que pasa en nuestra region especificamente tequila, magdalena, hosto y etzatlan... gracias administrador.

información de Etzatlán dijo...

estamos para servirles