comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2013

Detenido en Magdalena por robo de autos 15/FEB/13

Aseguran cuatro vehículos robados y detienen a un sujeto en uno de ellos

En una rápida acción por parte de elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), lograron detener a un presunto roba-carros al que le aseguraron cuatro automóviles de lujo que tenían reporte de robo, los hechos se registraron en el municipio de Magdalena, Jalisco.

Al continuar con el operativo que se realiza en la Región Valles, elementos de la Policía Estatal de Jalisco, realizaban su recorrido de vigilancia por cruce de Orendain y Libramiento, en la zona Centro del citado municipio.

En ese lugar los uniformados observaron cuatro vehículos los cuales estaban a un costado de las vías del tren, lo que llamó la atención de los elementos policiales y al arribar sorprendieron a una persona en el interior de uno de los automotores.

Se trata de quien dijo llamarse RAFAEL GARCÍA NAVARRO de 41 años de edad, con domicilio en la calle Félix María Martínez, en el municipio de Magdalena, Jalisco.

Este sujeto abordaba el vehículo marca Mazda CX7, modelo 2011, en color azul, con las placas de circulación JHB-7838, misma que al ser verificadas, resultó que cuentan con reporte de robo con la averiguación previa 419/2012, en nuestra entidad.
Al realizarle una revisión precautoria a GARCÍA NAVARRO le aseguraron tres llaves de los automóviles que se encontraban en ese lugar.

Se trata de una camioneta marca Toyota Tundra, pick up modelo 2010 color negro, con placas de circulación RFB-6140 del estado de Nayarit, la cual cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa 2093/2012 en el Estado de Puebla; una Dodge Ram Pick up modelo 2010, color blanco, placas CBB-377 del estado de Texas USA, esta fue robada con lujo de violencia, bajo la averiguación previa 176/11 en esta entidad; y otro Mazda 5 modelo 2012, color negro, placas CW1 K141 del estado de Texas USA, también con reporte de robo bajo la averiguación previa 3278/2012 en esta entidad.
El detenido al ser cuestionado por los uniformados por que traía las llaves de los vehículos, dijo que se los habían encargado, no dando mayores detalles.

Por lo pronto el ahora detenido junto con los cuatro vehículos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Boletín 048 SSPEJ

No hay comentarios: