comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 febrero 2013

En El Arenal detectan robo de combustible 21/FEB/13

Amparado por la oscuridad de la noche un grupo de tipos quiso hacer de las suyas al tratar de llenar una pipa con capacidad de aproximadamente 30 mil litros de manera ilícita con gasolina, y es que al parecer estaban "ordeñando" una toma clandestina que se encontraba en medio de un cañaveral.

Los hechos tuvieron verificativo en un terreno de la demarcación citada ubicado en la calle Cuisillo de la delegación Huaxtla; según las autoridades, policías municipales realizaban su habitual recorrido de vigilancia aproximadamente a la una de la madrugada cuando avistaron al vehículo pesado entre las plantas, lo que llamó su atención; al acercarse, sorprendieron con "las manos en la masa" a los supuestos responsables, quienes con ayuda de una manguera de 12 pulgadas de ancho y unos 20 metros de largo sacaban el hidrocarburo para depositarlo en el vehículo; sin embargo éstos, al percatarse de la presencia municipal, rápidamente escaparon, por lo que lamentablemente no hubo detenidos.
En el lugar se aseguró el automotor, el cual tiene las placas de circulación JS-37190, así como la manguera y varios recipientes.

El sitio fue acordonado por los gendarmes, los cuales resguardaron el área hasta la llegada del personal de Seguridad Física de Pemex, quien tomó conocimiento del hecho.

Elementos de bomberos de El Arenal, también se presentaron en el lugar para resguardar la zona y prevenir cualquier incidente en el perímetro resguardado.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2888124.htm

No hay comentarios: