comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2013

Encuentran a una persona muerta en Teuchitlán 19/FEB/13

Hallan ejecutado en Teuchitlán

Un hombre fue encontrado muerto como consecuencia de un disparo en la cabeza, al pie de carretera, en territorio del municipio de Teuchitlán, perteneciente a la región Valles de Jalisco.

El hallazgo se reportó a las 07:30 horas de este lunes, después de que automovilistas que pasaban por el kilómetro 12. 5 de la carretera el Refugio- San Marcos avistaron el cuerpo inmóvil de un masculino; entonces dieron parte a la policía municipal, quienes a su vez se presentaron al sitio.

A lado de la cinta asfáltica, se encontraba el cadáver del sujeto que aparentaba entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa rosa, cerca de él estaba una gorra de color verde con una perforación al parecer de arma de fuego. En tanto que el cuerpo tenía un disparo en el cráneo.

Luego de que los servicios médicos lo declararon sin signos vitales fue necesario solicitar la presencia del Servicio Médico Forense de la región para el levantamiento de los indicios.

En el lugar se encontró un proyectil deformado, lo que hace pensar a la autoridad que ahí fue ultimado, sin embargo, pero no hubo cascajos decomisados. Entre las pertenencias de la víctima no se le localizó identificación alguna. Se espera en las próximas horas sus consanguíneos acudan a reclamar sus restos.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2885544.htm

No hay comentarios: