comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 febrero 2013

Trabajos que se hacen en Etzatlán 05/FEB/13


Lo que ha pasado en Etzatlán estos últimos días:

En el CECATI se construye una pista vehicular de orden estatal para capacitar a chóferes, taxistas, camioneros etc, cabe mencionar que será la primera de su tipo en Jalisco! (21 de enero)***

El día de ayer nos fue entregada una ambulancia por parte de la Secretaria de Salud, la cual tendrá como destino la Delegación de Oconahua, buen martes! (22 de enero)**

Trabajamos en los empedrados de más calles del municipio! (28 de enero)

Se trabaja en la remodelación de la Plaza de Toros Granada de Etzatlan, así va! (29 de febrero)

En unos días más Etzatlán contara con un espacio para el Archivo Histórico, ubicado en las instalaciones del Domo Polideportivo…

Hace unos momentos (1 de febrero) entregamos al Agroparque Etzatlan 1 Camión y 1 Camioneta, con la finalidad de ayudarles a eficientar sus gastos!

Entrega de apoyos al Agroparque de Etzatlán.

Con información del muro de FB del alcalde de Etzatlán y del Ayuntamiento.

Datos importantes

***El 13 de enero del 2012 el delegado del Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Heriberto González, informó del acondicionamiento de una pista en Etzatlán, que estará destinada a la capacitación de operadores del autotransporte federal.

El ex diputado federal, Ignacio Telléz González, lo puso en su FB


Datos que abundar

** Si es similar la ambulancia, a las que está entregando la secretaría a los demás municipios aledaños, se podría incluir en la información del alcalde estos datos:

son ambulancias equipadas que cuestan aproximadamente un millón 200 mil pesos, son ambulancias que tienen equipo, tienen desfibrilador, que tienen un equipo de parto, que tienen un equipo de sutura, que tienen oxígeno, son ambulancias muy bien equipadas… (palabras del secretario de Salud, Antonio Muñoz Serrano, cunado entregó la ambulancia en Cocula)

OTRAS 2 AMBULANCIAS SE ENTREGARON RECIENTEMENTE

El 18 de diciembre del año pasado el municipio recibió otra ambulancia por parte del DIF para personas con capacidades diferentes.



El 07 DICIEMBRE DEL 2011 La secretaría de Salud entregó otra ambulancia al municipio.


EL IMSS DARÁ AMBULANCIAS EN LA REGIÓN

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Benito Gerardo Carranco Ortiz, se dijo complacido con la diferencia que la dirigencia nacional del organismo otorgó a Jalisco, al asignarle 23 nuevas ambulancias de las 120 que se distribuirán en todo el país.

Por lo que toca al monto total de estos vehículos, alcanzan poco más de 15 millones de pesos, y de acuerdo al programa se asignarán a unidades médicas familiares en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Cihuatlán, Tomatlán, Puerto Vallarta, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Ameca, Tequila, Tala, Tlajomulco y Autlán.

No hay comentarios: