comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 febrero 2013

Volcadura de camión deja varios lesionados. 25/FEB/13


No llegan a checar entrada


Empleados de una fábrica de envases y plásticos resultaron lesionados al sufrir un fuerte accidente a bordo de la unidad de transporte en la que se desplazaban sobre la carretera a Nogales. El saldo preliminar es de 30 lesionados, nueve de ellos en estado de regular a grave, los cuales fueron trasladados a diversos puestos de socorros de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fue poco antes de las 6 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 19, a unos metros del poblado de La Venta del Astillero. Al parecer, el conductor de la unidad se salió del carril y terminó estrellándose en un árbol del camellón central. De acuerdo a información brindada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, los trabajadores venían del municipio de Tala y tenían como destino llegar a la empresa con razón "Jaguar", situada a unos cuantos kilómetros donde sucedió el percance.

Tras el choque, varias ambulancias de la Cruz Roja y Verde arribaron para brindar prontamente la atención pertinente a los heridos, los cuales después de una valoración médica, algunos de ellos ameritaron el traslado a las distintas unidades de salud.

Hasta el momento no se ha precisado las causas que podrían haber ocasionado el percance, pues el conductor del transporte de personal, de quien no se ha revelado su identidad, resultó con lesiones de consideración.

El camión terminó destrozado de la parte delantera, poco después fue retirado del lugar, mientras autoridades pertinentes iniciaron con el peritaje correspondiente.

-Algunos de los lesionados son:

José Manuel Vázquez Leiva de 45 años de edad, vecino de La Soledad.
Ramón Alcalá Murillo de 55 años, afincado en Circuito los Robles, en el fraccionamiento Acacias.
Irma Torres Villa de 39 años, domiciliada en Vicente Guerrero.
Leticia Gómez Zepeda de 48 años, residente de Artículo 123, en el Infonavit.
Blanca Celina Hernández Rodríguez de 26 años, vecina de Javier Mina, en la colonia Tempisque.
María Isabel Ramírez de 42 años, afincada en Osa Mayor, colonia Miramar.
Alfredo Velázquez Padilla de 19 años, con domicilio en Niños Héroes.
Enrique Torres Navarro de 41 años, residente de Circuito Eucalipto, en el fraccionamiento Acacias.
Todos ellos del municipio de Tala, Jalisco.



PRIMEROS REORTES: 

Volcadura de camión deja 15 heridos

La volcadura de un camión de personal donde viajaban empleados de la empresa de plásticos Jaguar deja como saldo 15 personas heridas.

El percance ocurrió sobre la carretera Nogales, pocos metros antes del entronque con la autopista a Tepic, sobre los carriles de ingreso a Guadalajara.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a distintos nosocomios, en donde los reportan en estado regular de salud.

En estos momentos se registra intenso tráfico vehicular en la zona del accidente. El punto ya es resguardado por elementos de la Policía Federal.


Reportan volcadura de camión sobre carretera a Nogales

Un camión de transporte de personal se volcó esta mañana sobre la carretera a Nogales, a la altura de Venta del Astillero.

El saldo es de 33 personas heridas, dos delicadas, entre ellas el conductor.

Los trabajadores se dirigían de Tequila a una empresa en Zapopan, cuando el camión se salió de la carretera y tras chocar en un árbol, terminó volcado en el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan y Guadalajara, así como bomberos zapopanos, atendieron a los heridos.

No hay comentarios: