comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 marzo 2013

Encuentran a una persona muerta en Cocula 15/MAR/13

ESTE VIERNES EN LA NOCHE EN TALA SE ESCUCHAN BALAZOS...las pandillas al oriente del municipio, las protagonistas...de momento un herido por arma de fuego en riña. Con información de Elizabeth Ibal del periódico el Occidental.

Por 3 días consecutivos encuentran a personas muertas en Cocula.

El miércoles en la noche un ejecutado. Ayer en una fosa encontraron un cadáver y este viernes otra persona muerta.

Le dieron "cuello"
Nuevamente el municipio de Cocula fue escenario de un violento hecho, pues la mañana de hoy viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba al pie de carretera y degollado.

Aproximadamente a las 07:15 horas, un sujeto que pasaba por la orilla de la carretera Cocula- Santa Teresa a la altura del kilómetro 2 descubrió el cuerpo inerte de una persona que se encontraba boca abajo. Sorprendido por tenerlo frente a sus ojos pidió la presencia de paramédicos para que valoraran al hombre, mismo que fue severamente golpeado.

Paramédicos se apersonaron para auxiliar al varón inconsciente  pero se percataron que ya no tenía signos vitales, pero además le hallaron su surco en el cuello provocado por una arma blanca.

El infortunado vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera verde; aparentaba 35 años aproximadamente, entre sus pertenencias no portaba identificación alguna con la que se pudiera descifrar su nombre.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Magdalena, para ser sometido a la respectiva autopsia que revelará las causas del deceso.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2914651.htm


Incremento en homicidios se ha generado por el reacomodo en los grupos delictivos: Luis Carlos Nájera

Considera el fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera, que el incremento en los homicidios durante los últimos días se debe al reacomodo interno en los grupos delictivos.
Se dijo sorprendido de que los agentes investigadores de la Fiscalía Central aún no encontraran relación entre algunos de los hechos.

“Hoy estoy citando a una reunión a las áreas de Homicidios Intencionales, para tener un panorama más completo, pero es increíble el hecho de que no haya redes de vínculos, de que no haya mucha información que es vital para el combate de este tipo de delitos”.

El Fiscal aceptó que falta coordinación entre las corporaciones municipales y las estatales, por lo que no descartó convocar a una reunión en los próximos días.




No hay comentarios: