comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 marzo 2013

Festejan el día del agua en Etzatlán 22/MAR/13

22 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Salvando Agua Etzatlán
NIÑOS díganle a sus papas que los lleven a la plaza al evento cuidemos el agua... comenzará a las 10:00 de la mañana
El COLEGIO AMÉRICA REALIZÓ VARIOS DIBUJOS ALUSIVOS AL CUIDADO DEL AGUA… 4°, 5° Y 6° todos sus dibujos quedaron muy lindos.
---------------------------
 Felicidades a Julio César Bacilio Torre primer lugar de ajedrez de colegios Franciscanos 2013
JORNADA No 03 
VIERNES 22 DE MARZO 

8:00 p.m CONQUERORS VS SAN PEDRO
8:00 p.m RIUMAS VS TEC
8:45 p.m CONQUERORS VS LA NORMAL
8:45 p.m ETZATLAN VS TEC
 

Casa De Cultura Etzatlan
 CASA DE LA CULTURA ETZATLÁN TE INVITA EL DÍA 22 A LAS 6 DE LA TARDE EN EL AUDITORIO A PRESENCIAR LA OBRA MUSICAL "GODSPELL" . EL ESPECTACULO CUENTA LAS PARÁBOLAS MÁS SIGNIFICATIVAS DEL EVANGELIO DE SAN MATEO , COMO EL HIJO PRÓDIGO , EL SEMBRADOR, LAZARO Y EL HOMBRE RICO Y MUCHAS MÁS NARRADAS CON UNA MARAVILLOSA REPRESENTACIÓN O LA PASIÓN DE JESUCRISTO EN UNA IMPACTANTE PIEZA MUSICAL. NO FALTES TE ESPERAMOS. COSTO DE RECUPERACIÓN $ 35.00 PESOS.
Ya quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final de la liga infantil de futbol de Etzatlán, asiste y apoya a tu equipo favorito en el campo deportivo Miguel Becerra, así quedaron los enfrentamientos:

10:00 am DIABLITOS VS CACHORROS 
11:00 AM ETZA VS SAN MARCOS
12:00 pm ROJINEGROS VS DINAMITO
1:00 pm MANCHESTER VS TITANES
Será el próximo domingo 24 de marzo, pero la liga se llevan a cabo todos los domingos, el campo está en la entrada principal, a un costado de la carretera, para más señas es el campo empastado, allá los esperamos.
 Etzatlán H Ayuntamiento
 A través de la Asociación Mariana Trinitaria el H. Ayuntamiento sigue entregando material a bajo costo para mejorar las viviendas del municipio. En el departamento de Desarrollo Social dan más información
Dif Etzatlán
Les compartimos con gran felicidad que estábamos en trámites para recibir apoyo del Banco Diocesano De Alimentos para el comedor asistencial y hemos calificado, un logro más en beneficio del municipio para los adultos mayores.

El fin de semana pasado en “puerta de pericos” los del DIF municipal  llevaron  despensas, cobijas y juguetes.
 Autoridades del municipio estuvieron como jurado en distintas disciplinas en el evento de las Jornadas culturales de las Escuelas Telesecundarias, esto fue en La Estanzuela, Mpio. de Teuchitán.
MÁS FOTOS http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151287300576594.1073741830.719466593&type=1 (TIENEN QUE ESTAR CONECTADOS A FECEBOOK) 

También las autoridades de Cultura y Turismo se reunieron con Consultores y planificadores Regionales de desarrollo para ser un estudio territorial en región valles en Teuchitlán, Jalisco.


No hay comentarios: