comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 marzo 2013

Información policiaca de la Región Valles 14/MAR/13


Ya no llegó a trabajar

Al dirigirse hacia su trabajo un hombre de la tercera edad murió esta mañana al ser arrollado a la altura del kilómetro 8 y medio de la carretera El Refugio-San Marcos en el poblado de La Estanzuela, en el municipio de Teuchitlán.

Según declararon testigos, la víctima que fue identificada como Adolfo Rosas Solórzano, de 67 años de edad, tenía su domicilio en la calle Aldama de ese mismo poblado, caminaba sobre la rúa, muy cerca de donde transitaban los vehículos, señalaron que intempestivamente una Suburban de color negro -sin mayores características- alcanzó al hombre y lo embistió, dejándolo moribundo sobre la cinta asfáltica. La presencia de personal médico de aquella localidad no se hizo esperar pero ni los esfuerzos que realizaron lograron mantener con vida a Rosas Solórzano.

Aunque a simple vista, el ahora occiso presentaba severos golpes en su economía corporal, sus restos fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Tala, donde se determinará las causas las causas de su deceso.

Se supo que Adolfo Rosas se dirigía a trabajar a una parcela cuando lo sorprendió la muerte. Hasta el cierre de esta edición se reportaba la detención de alguna persona por este hecho.


Hallan fosa clandestina con un cadáver en Cocula

Pavoroso hallazgo realizaron paseantes del municipio de Cocula, pues cuando se encontraban en el cerro localizaron los restos enterrados de una personas, luego de que animales de la zona se concentraran en uno determinado punto, mismo en el que se encontraba el cadáver.

Según reportes, fue a las 15:30 horas de este miércoles cuando transeúntes que hacían un recorrido por la zona serrana de la comunidad El Saucillo, ubicado en la citada demarcación de la región Valles, al ver que la fauna se acercaba a un perímetro donde se percibían olores fétidos decidieron también acercarse para descubrir el origen de los hedores.

Entonces vieron que de la tierra salían parte de restos humanos por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades locales para que asistieran a resguardar el lugar. Una vez los gendarmes en el sitio pudieron confirmar lo dicho en el reporte, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de peritos, agentes investigadores y del agente del Ministerio Público para iniciar la excavación.

Luego de quitar algunos centímetros de tierra, el cadáver fue sacado de la clandestina fosa; la víctima aparentaba aproximadamente 2 meses de descomposición, sin embargo por su estado no se pudieron determinar más características así como tampoco las causas de su muerte. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la calle Belén, en el Centro de Guadalajara, en donde podrán ser identificados por sus familiares.

Cabe mencionar que a unos metros de este lugar, en el mes de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a la que dieron muerte a balazos.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2913192.htm

UN EJECUTADO EN COCULA
A las 22:30 del miércoles en el municipio de Cocula, se reportó la ejecución de un hombre, sin embargo, por órdenes de mandos policiales de la Comisaría municipal no se proporcionó más información sobre el caso.

--------

UN LESIONADO POR VOLCADURA, EN MAGDALENA.

A las 09:00 horas de ayer, la unidad de la policía estatal de partida en Magdalena Jalisco Región Valles, informó que en su recorrido de vigilancia por la carretera que conduce de Tequila-Magdalena a la altura del Kilómetro 7 dentro del municipio de Magdalena, localizaron volcado el vehículo Ford Mustang color blanco modelo 95 sin placas de circulación, y del lado del conductor regularmente lesionado a FRANCISCO GARCÍA ENCISO de 41 años (calle Eduardo González en Tequila), arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Magdalena y la unidad de Protección Civil quienes se hicieron cargo del servicio.         

Esta última información la proporciona la policía estatal 

No hay comentarios: