comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 abril 2013

3 muertos en accidentes vehiculares en la región Valles 22/ABR/13


Alcance mortal

Continúan las investigaciones para poder determinar las causas de un accidente automovilístico ocurrido en un crucero conocido como El Pasamano dentro del municipio de San Martín de Hidalgo y que deja como saldo una menor sin vida.

El reporte, indicaron bomberos municipales, lo recibieron al filo de las 14:00 horas, en donde se les informó que dos automotores compactos se habían impactado entre sí y uno de ellos se hallaba volcado.

Al trasladarse por la carretera federal Guadalajara-Mascota, distintas unidades de emergencia se percataron del percance, donde un Sedán Chevy 1999 gris, con placas de circulación JGU-4262 y una Pick up Nissan gris, con matrícula JK-33-359, eran los involucrados.

Personal médico se avocó a brindar los primeros auxilios a los participantes, los dos conductores de respectivos automotores y una menor, a la cual al realizar un chequeo preliminar se constató su deceso.

Por algunos testimonios se logró saber que la camioneta que era manejada por Javier López Rodríguez, de 42 años de edad vecino de de la Población de El Trapiche del Abra, impactó fuertemente al auto compacto, en donde viajaban Karla Gómez Rodríguez, de 31 años de edad, domiciliada en avenida. Ajonjolí en la colonia la Tuzanía de la ciudad de Guadalajara y su pequeña hija Ana de 9 años, la cual viajaba en el asiento trasero. Al parecer presentaba posible traumatismo craneoencefálico de tercer grado.

Los restos de la menor fueron rescatados del vehículo y posteriormente entregados al Servicio Médico Forense del municipio de Ameca para el proceso legal correspondiente al caso.

En tanto ambos conductores quedaron retenidos por las autoridades para iniciar con las averiguaciones, de esta manera se logró saber que el propietario de la Pick up, sufre de ataques epilépticos además de padecer miopía; presuntamente se informó que el vehículo Chevy fue alcanzado, cuando éste disminuyó su velocidad para cruzar los reductores preventivos de velocidad.

----------------------------------------


Llanta maldita

Un hombre y una mujer murieron al salir proyectados de la camioneta en que viajaban, pues al parecer la pinchadura de una llanta la hizo volcar, seis personas más que los acompañaban resultaron heridas; se presume que si hubieran llevado abrochado el cinturón de seguridad, el desenlace no habría sido fatal.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 23 de la autopista Guadalajara- Tepic, a la altura del municipio de El Arenal, aproximadamente a las 10:30 horas, en ese lugar quedó atravesada en la carpeta asfáltica la camioneta tipo Van, tripulada por un total de ocho personas.

Al ser informados Bomberos del municipio, se movilizaron hasta el punto para socorrer a los heridos, sin embargo sólo siete de los ocupantes estaban con vida, entre ellos una mujer a la que sus dos extremidades inferiores y un brazo se le amputaron en las volteretas, la cual más tarde murió.

Igual suerte tuvo un señor, quien al parecer era esposo de la anterior, él dejó de existir al ser aplastado por su vehículo.

Los paramédicos de El Arenal y socorristas contratados por la caseta comenzaron el traslado de los lesionados hasta el hospital Villas de Guadalupe.

Mientras que los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Magdalena para la práctica de la autopsia y posterior entrega a sus consanguíneos.

No hay comentarios: