comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 abril 2013

Información de la Región Valles 24/ABR/13

UN OCCISO CALCINADO, EN HOSTOTIPAQUILLO
A las 04:30 horas de ayer,  personal de la Policía Municipal de Hostotipaquillo Jalisco, región Valles, informó, que se ubicó a una finca que se encontraba a la entrada principal de la Delegación de Plan de Barrancas en ese municipio, donde se localizó el cuerpo sin vida de PEDRO AGUILAR de 68 años, fue identificado por su hermana de la que no se proporcionaron sus generales, quien dijo que su progenitor vivía solo, ignorándose las causas que originaron el incendio arribo el A.M.P. de Magdalena, quienes se hicieron cargo del servicio.
------------------------
Fiscal General entrega armamento a la Policía Municipal de Tala

· Primer edil de Tala respalda el proyecto de Mando Único

El Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, entregó armamento a la Policía del municipio de Tala, Jalisco.

En el acto, Nájera Gutiérrez de Velasco dijo que el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se congratuló del trabajo que se está realizando junto con el Presidente Municipal.

El titular de la Fiscalía General destacó los resultados que gracias a la colaboración con otros estados y los municipios se han tenido en la región Valles. “Las fuerzas del Estado y las fuerzas municipales se han unido, hemos logrado muchas detenciones (…) acaban de trasladar gente de Nayarit, acaban de trasladar gente de Sinaloa que estaba operando en esta región, gracias a la coordinación que estamos teniendo hoy más que nunca, no sólo con los municipios sino con otros estados”, expresó.

Luis Carlos Nájera añadió que las autoridades municipales de Tala son un ejemplo, ya que han invertido en armamento y su policía ha enfrentado a los delincuentes, por lo que reiteró el apoyo que tendrán desde la Fiscalía General.

Por su parte, Antonio López Orozco, Presidente Municipal de Tala, externó su apoyo para concretar el proyecto de Mando Único: “Quiero manifestar la postura de su servidor y de esta Administración, donde estamos totalmente de acuerdo en el Mando Único, ya que Tala formará parte de una de las 19 regiones y me queda claro que a través de esta estrategia bien pensada, bien estructurada, estaremos mejorando nuestra seguridad pública”.

En el acto, el Fiscal General entregó 39 armas de fuego, de las cuales, 19 son rifles automáticos ARX-160 calibre .223 milímetros y 20 pistolas calibre 9 milímetros, ambas de la marca Pietro Beretta.

 Fuente Fiscalía General de Jalisco
------------------------
Limpiarán zona los de PEMEX

Remediación por biorremediacion por bioventeo y extracción de vapores del área contaminada con hidrocarburo (diésel), a causa de una toma clandestina descontrolada en el km 323+302 del poliducto de 16” D.N. Salamanca-Guadalajara, Sector Ductos Bajío, en la comunidad Santa Cruz del Astillero, municipio de el Arenal,Jalisco.
180 días naturales 24 de abril de 2013 11:00 horas

No hay comentarios: