comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 abril 2013

Mueren 4 sacerdotes en accidente en Magdalena 27/ABR/13

Perdió la batalla con la muerte 29/abr/13

En un hospital de la ciudad de Guadalajara, falleció otro sacerdote más que el pasado viernes 26 de abril se accidentó en un tramo carretero del municipio de Magdalena, junto con sus demás compañeros al regresar de Puerto Vallarta donde participaron en una reunión de generación. Ese día perdieron la vida de manera inmediata tres clérigos y ocho más resultaron lesionados.

La cuarta víctima respondía al nombre de Juan Carlos Filiberto Pulido Méndez, originario en el poblado de Tecomatlán en Tepatitlán; según información que se brindó, el presbítero se encontraba internado en el Centro Médico, donde unos días después feneció a causa de una perforación pulmonar.

La tarde del viernes, en el kilómetro 58, a la altura del poblado Ojos de Zarco viajaban en una camioneta Chevrolet Express blanca cuando se ponchó una llanta, lo que ocasionó que ésta se saliera de la carretera, volcando al menos 20 metros fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato, la presencia de cuerpos de emergencia no se hizo esperar en el lugar, socorristas de distintos nosocomios llegaron oportunamente, pero tres de los infortunados ya no contaban con signos vitales. Por ello, sus esfuerzos los avocaron a los lesionados, quienes una vez estabilizados rápidamente los trasladaron a la unidad médica.

Los occisos fueron identificados como José Guadalupe Ornelas Ornelas de 27 años de edad, originario de Yahualica, Roberto Pablo González oriundo de San Miguel el Alto y quien ejercía en Cañada de Obregón y Ernesto González de San Juan de los Lagos.

Por fortuna los clérigos Ignacio González Alcalá, Luis Adrián González Franco, Luis Ramiro Martínez Márquez y Gerardo Orozco Orozco, fueron dados de alta, en tanto sus compañeros José de Jesús Sánchez y Sacramento Herrera Martínez, además de José Saúl Enríquez Espinosa, Martín Regalado Mercado y Marco Antonio Díaz Gómez, de quienes sólo se reporta estabilidad médica.


Directo al cielo (NOS REPORTAN QUE YA MURIÓ OTRO SACERDOTE) 


En un tramo carretero del municipio de Magdalena, 13 sacerdotes que regresaban de unos días de descanso en la playa sufrieron un fuerte accidente; en el percance tres de ellos murieron y ocho más convalecen en distintos puestos de socorros.

La tragedia ocurrió el día viernes 26, a la altura del kilómetro 58 cerca del poblado Ojos de Zarco en mencionada jurisdicción, minutos después de las 17:00 horas cuando una de las llantas de la camioneta Chevrolet Express blanca (donde viajaban los clérigos) se ponchó, lo que ocasionó que ésta se saliera de la carretera, volcando al menos 20 metros fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato, la presencia de cuerpos de emergencia no se hizo esperar en el lugar, socorristas de distintos nosocomios llegaron oportunamente, pero tres de los infortunados ya no contaban con signos vitales. Por ello, sus esfuerzos los avocaron a los lesionados, quienes una vez estabilizados rápidamente los trasladaron a la unidad médica.

Tres de éstos responden a los nombre de Filiberto Pulido Méndez, domiciliado en Tecomatlán, Juan Carlos Gerardo Orozco de 30 años, vecino de San Ignacio y uno más de nombre Josefino de Allende, según indicó Protección Civil y Bomberos de Magdalena, fueron llevados al Hospital Regional de esa demarcación donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo se indicó que el resto de los presbíteros se trasladaron al Centro Médico de Occidente, así como un nosocomio privado de la ciudad de Guadalajara. Los occisos, por su parte, fueron identificados como Ernesto González Gutiérrez, Roberto Pablo González Martínez y José Guadalupe Ornelas Ornelas, los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense con sede en Magdalena.

Los tragahumo, a cargo de su director Manuel Jiménez, realizaron las maniobras correspondientes para retirar el automotor, sin que las autoridades pertinentes tengan indicios claros sobre las causas del percance.

No hay comentarios: