comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 mayo 2013

4 muertes, en distintos hechos, en El Arenal 11/MAY/13

Familia acaba su viaje al chocar contra un puente


Un hombre de aproximadamente 25 años y un bebé de dos meses de nacido, murieron al chocar en la camioneta en la que viajaban contra la base de un puente peatonal en el municipio de El Arenal.

El accidente ocurrió antes de las 09:00 horas de ayer en la carretera a Ameca, a la altura del balneario Las Tortugas, informaron elementos de la policía municipal.

Los socorristas de los servicios médicos recibieron reportes en los que les pedía ayuda para los ocupantes de una camioneta Lobo de modelo atrasado en color azul, que había chocado de frente contra la base del puente peatonal que se localiza a escasos 300 metros después de salir de la curva en dirección hacia Ameca.
Cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar del accidente, encontraron sin vida al conductor y al recién nacido que se encontraba en un portabebé; mientras que la mujer de aproximadamente 25 años, estaba lesionada de gravedad, por lo que trasladada a un hospital.

Testigos del accidente dijeron a las autoridades que el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección Guadalajara-Ameca, después de salir de la curva al parecer se le ponchó una llanta y perdió el control del volante, por lo que salió de la cinta asfáltica y chocó contra la base del puente.

Personal de la policía municipal informó que el menor fue identificado de forma extraoficial como Santiago Tadeo, de dos meses. Además, indicaron que encontraron documentos del vehículo a nombre de diferentes personas, uno de ellos la tarjeta de circulación a nombre de José María Navarro, pero las autoridades no confirmaron si correspondía al conductor.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por sus familiares.

en esta misma jurisdicción ayer por la noche una persona más fue encontrada ahorcada; en tanto que por la madrugada el ferrocarril arrancó la existencia a otra.

Fuente: El Sol de Guadalajara (cuando haya más información la publicamos)

No hay comentarios: