comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 mayo 2013

Actividades para estos días en Etzatlán 09/MAY/13

Dif Etzatlán
Ya iniciaron con los preparativos para el festejo del día de las madres los del dif municipal e informan que las esperan en la plaza principal este jueves 09 a las 5 de la tarde. Felicidades madrecitas mexicanas!!!


Estos son los obsequios que se rifaran el día 10 de mayo, a todos aquellos contribuyentes que en los meses de Enero a Abril realizaron su pago oportuno de su impuesto predial y del servicio de agua potable...

-----------------------------
NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS HACERLES UN PEQUEÑO REGALO PARA QUE LE HAGAN DE COMER A SU MAMÁ .

A L@S QUE ESTÉN INTERESAD@S DE ENVIARLES ALGUNAS RECETAS DE COMIDA FAVOR DE ESCRIBIRNOS docpr1276@gmail.com
---------------------------------
El día de ayer, Tequila fue sede de la reunión con directores de cultura de la Región Valles, en la que se les dio una capacitación para la elaboración de proyectos, en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias Jalisco (PACMYC).

Éste programa invita a todos los grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural, que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades. Cabe destacar que se les podrá apoyar hasta con 50 mil pesos.
RODADA DE MOTOS EN LA REGIÓN.. ESTARÁ UN ARGENTINO

El Domingo iré a rodar con mis amigos motociclistas de Guadalajara por la ruta de las haciendas, en los alrededores de Tequila, Etzatlán, Teuchitlán por mencionar algunos lugares, si alguien quiere rodar con nosotros adelante, están invitados, habrá grandes personalidades del medio motociclista, como mi amigo Pablo Luna que viene viajando desde Argentina, asi como el organizador Miguel Urista quien está apunto de emprender su travesía por Latinoamérica, entre otros que no quiero mencionar para no dejar pasar ninguno, saludos a todos...

Miguel Urista bienvenidos.....!!!! Oscar Papayaco...jejeje y si los tacos de Valente en la mera plaza, si son buenos y quién no conoce a ese amigo por aca en el pueblo de ETZATLAN.....pues aca los esperamos para este recorrido, inicimos desde el sábado a las 3 en la gasolinera de Tehuchitlán Jalisco, para ver los Guachimontones y de ahí rodar a Ahualulco para subir a las piedras bolas donde acamparemos...bajando el domingo para integrarnos con Oscar a las 10.00 am, frente a el templo de la plaza principal, desayunamos ahí para iniciar la rodada de las ruta de las haciendas (que son 10 haciendas).y culminar en Tequila Jalisco...!!!aca los esperamos..... El otro punto de salida es en la Minerva de Guadalajara a las 2 (ponerse en contacto en inbox con Miguel si hay dudas)

TANBIÉN HABRÁ UN CAMPAMETO EN ETZTLÁN



SENSACIONAL JARIPEO BAILE DE SUPER LUJO
domingo 12 de mayo 4:30 de la tarde
PLAZA DE TOROS LA GRANADA DE ETZATLÁN

llegando del máximo nivel!!!

BANDA CARNAVAL DE MAZATLAN SINALOA

además con tuba y acordeón

NORTEÑO REBELDE DE ETZATLAN
alternando para los sones 

BANDA SORPRESA


y en el cajón de los sustos llegan
la ganadería ke va rompiendo madres
12 infiernitos del rancho el suspiro
vs los mejores jinetes de la región

No hay comentarios: