comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 junio 2013

GANA PREMIO NACIONAL LA PRESIDENTA DEL DIF ETZATLÁN 13/JUN/13


ESTE JUEVES 13 DE JUNIO EL JURADO DETERMINÓ QUE LA LICENCIADA IVONNE PARDO FUERA LA GANADORA DEL PREMIO NACIONAL TONANTZIN 2013 MEJOR DESARROLLO FAMILIAR 

 EN POCO TIEMPO HA HECHO  MUCHAS ACTIVIDADES....FELICIDADES

Iniciando el mes de febrero, del año en curso, se informó que estaría la Licenciada Ivonne como presidenta del Sistema del DIF municipal.

Tenía pocos días en la dependencia y entregó varias cosas a personas necesitadas tales como calzado, cobijas y despensas.

Ha recorrido varias comunidades entregando distintos apoyos.

Se organizó el día de la familia y hubo concursos de adornos de bicicletas.

Se festejó a los niños llevándolos al Zoológico Guadalajara.

Se logró el convenio con el Banco diocesano de alimentos

El comedor asistencial de la tercera edad está funcionando bien.

La campaña de nutrición y escuela amiga se realiza en las distintas escuelas del municipio.
Y las brigadas de corazón han tenido buena aceptación.

El 4 de Junio el Ayuntamiento informó 


Para el municipio es un gran honor tener a una gran mujer como Presidenta del DIF Municipal, quien día a día lucha por un mejor desarrollo familiar del municipio.

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMIDE) quien tiene la responsabilidad de elegir a los servidores público que mejor han contribuido al desarrollo familiar, nominó a la Presidente del DIF Municipal Lic. Ivonne Pardo Morelos, para recibir el Premio Nacional Tonantzin 2013, como “Mejor Desarrollo Familia”, en dicho premio se tomará en cuenta los principales logros, acciones, iniciativas, propuestas o programas que se desarrollan en el DIF Etzatlán.

Estamos seguros que la LIC. Ivonne seguirá brindando el 
máximo empeño para seguir ayunado a todas las familias Etzatlenses.

Enhorabuena y felicidades para la Presidenta y todos los que integran esta gran institución como lo es el DIF Municipal.





PARA SABER

PROCESO DE NOMINACIÓN Y DECLARATORIA DE GANADOR A LOS PREMIOS NACIONALES 2013

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), desarrolla  investigaciones de opinión en cada municipio o localidad, donde se desempeña el servidor público considerado en la ocasión del premio nacional en turno; dichas investigaciones contemplan la detección de aquellas acciones y políticas de gobierno que han representado el mejor impacto social en su comunidad, de calidad, administrativos, de innovación en sus programas, de análisis de su presencia en medios y de la propia  percepción pública de su desempeño.

Una vez que dispone de tales instrumentos de información, éstos son sometidos a rigurosas etapas de preselección y calificación nacionales, mismas que contemplan los mismos estándares de evaluación a nivel internacional, para todos los servidores públicos que son evaluados. De tal suerte, que no existe de forma previa, un determinado número de nominados previsto; esta cantidad así como la de ganadores finales, depende de los niveles de calificación y evaluación que logran en las diferentes etapas de selección y calificación.

Los premios nacionales, no se circunscriben al ámbito de los estados, ni provincias, éstos se desarrollan con objetivos, competencias y definiciones de orden nacional…



LAS OTRAS NOMINADAS
Presidenta del DIF Río Bravo,Tamaulipas, Rosalva Viera de Guajardo

Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, Campeche

Presidenta del DIF Municipal de Nuevo Ideal, Durango, Lucila González de Velázquez.

Ana Luz Tarango Carrillo, presidenta del DIF de Meoqui, Chihuahua.


Georgina Prego de Pacheco, Presidente del DIF de Hopelchen, Campeche

No hay comentarios: