comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 julio 2013

Le quitan la vida a una persona en Tala 20/jul/13

Asesinan a "El Chava"

Un popular hombre afincado en la delegación de Pacana, en Tala fue asesinado la tarde de este viernes dentro de su domicilio, sin que aún se conozcan mayores detalles de la ejecución.

El reporte de su hallazgo se hizo a la cabina de radiocomunicaciones de la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio cañero, cuando eran aproximadamente las 18:30 horas; el informante manifestaba vía telefónica que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de su casa, pero su cuerpo parecía no tener movimiento, por lo que fue necesario que las unidades de esa corporación se desplazaran hasta el lugar.

Los uniformados pudieron comprobar el hecho, pero además que el sujeto ya no tenía vida; fue identificado por los vecinos únicamente como Salvador, mejor conocido como "El Chava", su cuerpo presentaba múltiples disparos de fusil AK-47 de los mejor conocidos como "Cuernos de Chivo"; los cascajos fueron asegurados por peritos quienes se apersonaron para comenzar con las investigaciones del caso.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le aplicaran los correspondientes exámenes, así como para que sus familiares se presenten a hacer la reclamación.

Policías presentes en la zona no pudieron ubicar a los causantes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

eso le paso porque tenia escondido a agustin curiel que ya le habían tirado unos días antes en tala y salio librado de tal agresión ya que se fue a refugiar con el chava y como no lo quiso entregar lo mataron ya que se disputan la plaza los de amatitan que son gente del borrego con los de ahualulco que son gente del negro de ixtlan todos delCJNG pero tala es una plaza muy peleada