comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 agosto 2013

5 detenidos con armamento en Amatitán 01/AGOS/13

Les quitan su "poder"

Un total de cinco sujetos fuertemente armados fueron detenidos en el municipio de Amatitán; dicha acción se logró por parte de elementos de la Policía Federal.

La captura se logró luego de que tal corporación montara un operativo en dicho municipio, sin que ninguna otra dependencia fuera informada del dispositivo de seguridad
.
Según fuentes extraoficiales, los uniformados arribaron a la demarcación perteneciente a la región Valles y comenzaron a patrullar, luego de algunas horas de estar postrados en calles de Amatitán, se retiraron dejando el rumor de la detención de varias personas que portaban un arsenal.

Fue hasta este miércoles cuando el quinteto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), a la vez que se dio a conocer sus identidades.

Se trata de Sebastián Jaime Marcial Ramos, de 22 años; Ignacio Aguirre Carrillo, de 38; Miguel Ángel Rivera Vázquez, de 19; Sergio Ulises Rodríguez Vargas, de 22; y Miguel Lara Ríos, de 27. Todos domiciliados en la localidad en cuestión.

A éstos se les confiscaron seis fusiles tipo AR-15, además de tres más AK-47 (cuernos de chivo), así como 30 cargadores, medio millar de cartuchos de diferentes calibres y chalecos con blindaje.

De momento no se ha revelado a qué cártel de la droga pertenecen, ni el uso que le darían a las armas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien saben tanto las autoridades municipales como las estatales que pertenecen al CJN G que comanda el borrego de amatitan que comanda arenal amatitan tequila y toda la sierra desde el salvador hasta los limites con zacatecas y el yey que comanda magdalena que es hijo de benito el golondrino un viejo narco de san juanito antonio escobedo que tienen su guarida en el ojo zarco y se la viven en almoloyita con toda impunidad con las armas a la vista

Anónimo dijo...

que los meros meros no son los camarones d magdalena si andan sumbe y sumbe aqui junto con el vampiro CAMORONES DE MAGDALENA AL 100 FIERRO VIEJO...AUN TENEMOS DSD MAGDALENA ASTA DONDE TOPE VIEJON..

Anónimo dijo...

Que lastima das loco amatitan # 1

Anónimo dijo...

Que paso con los comentaros porque los quitan de la barra izquierda que tienen miedo o los tienen amenazados por lo que . Uno publica que pasa animo ..... ni un paso para atras.